UNA BAJA DE SELECCIÓN

Lautaro Morales, el arquero representante de Lanús en el Sub-20 de Argentina, sufrió una lesión a dos días del debut en el Torneo Cotif L’Alcúdia que se desarrolla en España y se quedó afuera del certamen. A raíz de su traumatismo acromio-clavicular fue reemplazado por Leonardo Díaz, de River. ¡Fuerza, pibe!

Las lesiones no sólo persiguen a Lanús en el primer equipo. También son moneda corriente en algunos jugadores jóvenes que, por sus condiciones y buen nivel en el Granate, son convocados a las selecciones juveniles de la Argentina.

A principios de julio, Franco Orozco se bajó de una citación al Sub-17 por una fisura en una costilla, que lo tendrá de dos a tres meses afuera de las canchas. Y ahora le tocó a Lautaro Morales, el arquero que estaba con el Sub-20 en España, a punto de disputar el Torneo Internacional Cotif L’Alcúdia.

Perfilado para ser titular en el equipo de Lionel Scaloni en el debut de este domingo ante Venezuela (goleó 4-0), el representante granate sufrió un traumatismo acromio-clavicular que lo relegó del certamen a dos días de la presentación argentina. En su lugar fue convocado de urgencia Leonardo Díaz, guardametas de River.

Morales, que había sido sparring de la Mayor en la Copa del Mundo con sede en Rusia, regresó a Buenos Aires para encarar la primera etapa de su recuperación. ¡Fuerza Lautaro, todo Lanús está con vos!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: