Un tiempo de Cáceres en el empate de Paraguay: ¿Cómo jugó el lateral de Lanús?

El Orejón ingresó en el final de la primera etapa por la expulsión de Robert Rojas y redondeó 45 minutos en el 0 a 0 frente a Chile en el Monumental de Santiago. Las estadísticas de su actuación, en el informe de FG.

 

Un tiempo de juego para Juan José Cáceres en el empate 0 a 0 que se trajo Paraguay en su visita a Chile, en el estadio Monumental de Santiago, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El lateral derecho de Lanús, a préstamo desde Racing hasta diciembre, empezó el partido desde el banco de suplentes y saltó al campo de juego a los 46′ del primer tiempo, luego de la expulsión de Robert Rojas, chequeo VAR mediante.

En el contexto de un flojo segundo tiempo de la Albirroja, sin mucha posesión de pelota producto del jugador de menos, Cáceres alcanzó un 6.7 de valoración en cuanto a estadísticas: protagonizó tres cruces, una intercepción, siete duelos ganados, seis pérdidas, una falta cometida y un total de 22 pases.

Con respecto a los ex’s Lanús presentes, Gustavo Gómez completó los 90 minutos y Matías Rojas fue reemplazado a los 85′; Miguel Almirón no fue de la partida por lesión.

El próximo martes a las 20:00, el equipo de Daniel Garnero recibe en el Defensores del Chaco a Colombia, que viene de una remontada 2-1 contra Brasil, en un duelo clave pensando en acomodarse en el pelotón de arriba.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: