UN TANQUE DE PLATA

Racing empezó a moverse para incorporar a Santiago Silva, pero el Granate lo cotiza alto antes que aparezca un ofrecimiento formal por el uruguayo, a quien le quedan seis meses de contrato. “Por respeto, si existe una propuesta la escucharemos y la analizaremos. A mediados de 2013, Lanús le compró el pase a Boca en 1,5 millones de dólares. Ése es un valor de referencia”, afirmó tajante el presidente Alejandro Marón en diálogo con La Red (Am 910). Está claro, en el Sur no lo piensan largar tan fácil.

silva 2

A punto de finalizar la etapa más exigente de la pretemporada con Lanús en Open Door, Santiago Silva vuelve a ser noticia en el mercado de pases. Al interés que despertó en Quilmes y Vasco Da Gama desde principio de año y la incertidumbre de su continuidad más allá de junio, cuando vence su contrato con el Granate, en las últimas horas trascendió que Racing vendrá a la carga por el delantero uruguayo. Al parecer, el Tanque sería el apuntado por Diego Cocca para reforzar el ataque del último campeón ante la salida de Gabriel Hauche al Veracruz mexicano.

En el Sur perjuran que nadie de la Academia se comunicó con ellos, aunque desde Avellaneda llega la información que la directiva racinguista está manteniendo la primera reunión con Pablo Betancourt, representante del futbolista, para conocer cuáles son sus pretensiones. “Por respeto, si existe una propuesta por Silva, la escucharemos y la analizaremos. A mediados de 2013, Lanús le compró el pase a Boca en 1,5 millones de dólares. Ése es un valor de referencia”, tazó el presidente Alejandro Marón en diálogo con Radio La Red (Am 910), firme en el precio que exigirá para la desvinculación del Pelado.

En otro orden, el titular granate descartó que Racing haya iniciado una gestión por el Pochi Chávez y también detalló cuándo llegarían los próximos refuerzos que solicitaron los Barros Schelotto. “Estamos viendo la posibilidad de contratar a Barisone (defensor de Unión) en estas horas. En cuanto a Pizarro, somos optimistas que el fin de semana va a estar cerrado”, manifestó Marón, conforme con el movimiento de pases que realizó el Grana: “Hemos vendido bien. Se han ido tres jugadores a México (Marchesín, González y Romero) y también han venido tres (Fritzler, Monetti y Melivilo). Los ingresos tienen que ser siempre superiores a los egresos”. 

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. ingresos superiores a egresos se refiere a la plata… Tiene que ser mas lo que vende que lo que gaste en comprar. A eso se refiere. Pero frutales es mucho mejor que Somoza.. Y si trae a Pizarro es mucho mejor que el pulpito

  2. y si ese melivilo sale bueno? gastamos poco y podemos venderlo mas caro… mira el chino romero? cuando lo pagamos y cuando lo vendimos? y vino del nacional B… aveces no hacen mal las cosas los dirigentes, aveces…

  3. y cuando lo compramos a bartel.lo pagamos en cuotas salio goleador y lo vendieron en millones a la roma.empujen para adelante granates

  4. Si se va Silva me imagino que van a traer otro 9, porque ya vendieron a Romero y ese Melivilo es una cargada (19 goles en 140 partidos en el ascenso…)…A Silva lo quieren hacer guita a toda costa porque en Junio queda libre y no le van a renovar el contrato a los 34 años. Me gustaria que vayan por Sand, que tiene ganas de retirarse en Lanus y peor que el ultimo año de Silva no creo que haga…Pero Schellotto no lo quiere parece…

  5. Y a Maron habría que decirle que no solo se fueron tres jugadores, además de los que nombro también se fueron Balbi, Herrera, Pinto, Martínez y Somoza…Entiendo que habla de las ventas, pero estos jugadores te completan un plantel (y en el caso de Somoza era titular). No tenemos recambio para Silva (lo que es mucho decir después del pésimo año que tuvo) ni tampoco para Velazquez (Pasquini, a pesar del capricho de Guillermo, no es 3), porque dejaron ir a dos laterales izquierdos. Estos son los detalles que después te terminan costando un campeonato, aca esta la explicación del porque siempre nos faltan 5 para el peso. Estas cosas, a la larga, terminan influyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: