UN SÚPERARRANQUE

Este jueves se dio a conocer la programación completa de las 12 fechas iniciales de la Superliga Argentina de Fútbol, con días y horarios de todos los partidos hasta fin de año. Lanús debuta el sábado 26 de agosto a las 18:05 con Talleres en Córdoba.

En un evento que se llevó a cabo en el hotel Meliá Buenos Aires, las autoridades de la Superliga y la AFA oficializaron la programación de las 12 fechas iniciales del nuevo torneo que se pone en marcha el viernes 25 de agosto. Se dieron a conocer días y horarios de todos los partidos que se jugarán hasta fin de año.

Finalmente, el equipo de Jorge Almirón hará su presentación el sábado 26 a las 18:05 ante Tallares en Córdoba, con televisación de TNT (en un principio iba domingo a las 16). Después del receso por Fecha FIFA, el Granate jugará su primer partido como local ante Boca, el domingo 10 de septiembre a las 20:05. Y en la tercera fecha será visitante de Independiente, el sábado 16 en el mismo horario en el Libertadores de América.

En el medio de esos encuentros, Lanús deberá afrontar la serie de cuartos de final con San Lorenzo por Copa Libertadores. La ida será el miércoles 13 en el Nuevo Gasómetro y la revancha, el jueves 21 en La Fortaleza. Agenda cargadita, Grana.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: