¡Un senior triunfo! Lanús ganó el clásico y se metió entre los 8 mejores de la Copa Argentina

Con tres goles de Damián López, el equipo de fútbol senior del Grana venció 3-2 sobre la hora a Banfield y clasificó a cuartos de final, donde enfrentará a Estudiantes. Jugaron Pelletieri, Salomón, Archubi y Fabbiani, entre otros ex jugadores.

 

¡Triunfazo y clasificación a cuartos de final! A domicilio en Luis Guillón, Lanús le ganó 3-2 sobre la hora a Banfield y se metió entre los ocho mejores equipos de la Copa Argentina de la Liga de Fútbol Senior.

Tras obtener un triunfo y dos empates en fase de grupos, el Granate se impuso en el Clásico del Sur con tres goles de Damián López y ahora enfrentará a Estudiantes.

Lanús formó con Lucas De La Fuente; Rodrigo Acosta, Rodrigo Zeolla, Víctor Soto, Rodrigo Archubi; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Sebastián Salomón, Leonel Díaz; Cristian Fabbiani y López.

El Ogro, uno de los integrantes del once inicial, habló luego del partido con la cuenta oficial de la Liga. “Está bueno porque nos reencontramos con muchos rivales que nos conocemos de toda la vida. Es el clásico más grande que tiene el Sur y tenemos una historia en el club. Es lindo llevar la victoria a casa”, soltó Fabbiani.

Pelle, otro de los titulares en el Grana, expresó: “Estoy contento de poder reencontrarme con viejos amigos, correr y jugar un poquito. Hay un lindo grupo”.

COMENTARIOS

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: