UN REGALO PARA PAPÁ

La nueva sucursal de Lanús Oeste (Del Valle Iberlucea 2842) se vuelve a asociar con Fortaleza Granate para un sorteo que se las trae. El viernes 19 de junio te podés ganar una orden de compra por 250 pesos con sólo dejar nombre, apellido y últimos tres números del DNI en nuestra Fan Page de Facebook. ¡No te quedes afuera!

bonafide 1

Como cada vez falta menos para el Día del Padre, que se celebra el domingo 21 de junio, Bonafide y Fortaleza Granate se vuelven a unir para un sorteo que seguramente dará que hablar. La nueva sucursal de la empresa líder en café y chocolate, que abrió sus puertas en Lanús Oeste (Del Valle Iberlucea 2842), obsequia una orden de compra que le podés regalar a tu papá por el valor de 250 pesos.

¿Cómo hacés para participar? Es fácil: sólo tenés que dejar un comentario con tu nombre, apellido y los últimos tres números del DNI en la publicación que ya lanzamos en nuestra Fan Page de Facebook. El viernes 19 de junio publicaremos los datos del ganador, que deberá retirar su premio por mostrador. ¿Qué esperás? Hacé click acá y anotate: https://goo.gl/Qt2BZf

No te olvides que, durante todo el año, la sucursal de Bonafide en Lanús Oeste te ofrece distintas promociones para saborear del mejor chocolate a un precio conveniente. ¡Acercate a su nuevo local y elegí la que más te guste! También te brinda un servicio de delivery llamando al 2076-0800.

bonafide 2

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: