Un Polaco Bohemio: Krilanovich fue cedido a Atlanta

Lanús acordó el préstamo de Juan Pablo Krilanovich, quien será jugador de Atlanta hasta diciembre de 2023. La cesión del atacante zurdo de 20 años es sin cargo, sin opción de compra y con la posibilidad de repesca en julio.

 

El capitán de la Reserva Juan Pablo Krilanovich, de rendimiento siempre regular y satisfactorio, se suma a la larga lista de jugadores del Grana que fueron cedidos a Atlanta.

Entre estos resaltan nombres como Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini, Matías Donato y Marcos Astina, entre tantos otros chicos de inferiores que se marcharon a préstamo al equipo que hoy se encuentra en la Primera Nacional.

 

El Polaco se marcha, en principio, hasta diciembre de 2023, sin cargo y sin opción de compra, aunque con una cláusula de repesca que lo habilita a regresar en julio.

 

Hay que recordar que muchos de esos jugadores de inferiores fueron cedidos en 2009, en el marco de un convenio de reciprocidad acordado por ambos clubes.

Por otro lado, el Granate espera alguna oferta de préstamo por Gastón Lodico, de un último buen paso por O ‘Higgins de Chile, para sumar los minutos y el rodaje que no tendrá en el equipo de Kudelka.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: