Un paso atrás: Deslucida imagen de Lanús que perdió de local ante Newell’s

El equipo de Zielinski no pudo repetir la producción del debut y cayó 2-0 en su segunda presentación. Goles de Brian Aguirre y Juan Ignacio Ramírez, uno en cada tiempo. El lunes se viene Godoy Cruz en Mendoza.

 

Como en el juego de la oca, Lanús retrocede un casillero en la Copa de la Liga. Luego de un debut prometedor en cancha de San Lorenzo, el equipo del Ruso Zielinski mostró una pálida imagen en su estreno como local y perdió bien 2-0 ante Newell’s, por la segunda fecha de la Zona B.

De movida se veía que el Granate no tenía el dominio del juego y que la Lepra imponía condiciones desde la conducción de Ever Banega, amo y señor en La Fortaleza. Apenas siete minutos fueron suficientes para dos llegadas del elenco rosarino. Primero lo perdió Ramírez de cabeza, tras un centro preciso de Ángelo Martino. Enseguida definió alto May. Eran avisos de lo que ocurriría más tarde.

A los 28, Nery Domínguez salió con Canale que dudó en ir a buscar el pase o esperarlo. May anticipó al capitán del Grana y abrió hacia la izquierda para la definición ajustada de Brian Aguirre contra el primer palo de Lucas Acosta. Gol de Newell’s y trámite cuesta arriba en La Fortaleza.

El local avanzó sin ideas, pero igualmente tuvo una ocasión para emparejar las acciones en el descuento. Ramiro Carrera se desprendió de su marca y su remate tenía destino de arco, pero el rebote de Glavinovich le ahogó el grito.

La segunda parte comenzó como la primera: con el conjunto de Mauricio Larriera como protagonista y ampliando la ventaja a través de una magnífica jugada colectiva. Todo a un toque, Fernández buscó al espacio a Méndez y la triangulación uruguaya terminó con la definición de Juan Ignacio Ramírez a la altura del punto penal. Golazo de la Lepra y 0-2. Otro baldazo de agua fría.

Molesto, Zielinski metió mano enseguida con un triple cambio y mucha gente por delante de la línea de la pelota. A la cancha el Loco Díaz, Boggio y Lotti. Afuera Torres, Loaiza y Carrera. El Granate reaccionó y fue más de media hora a pura llegada al arco de Macagno. Pero siempre le faltaron cinco para el peso… Que Marcelino se demoraba en patear, que chocaban Lotti y Díaz, que Boggio definía por arriba o desviado, que Bou no tenía la precisión del sábado en el Nuevo Gasómetro. Fue una y otra vez Lanús. Ya era tarde. La historia estaba escrita. Esta vez no hubo final feliz. Los puntos se marcharon en el micro a Rosario.

 

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. Que lastima este partido…
    A veces toca perder, el rival juega y no perdonó.

    Mas allá de esto, creo que necesitamos alternativas urgentes para Canale y Caceres. Ya perdieron el puesto.

    Liotti… gracias por todo.
    Diaz unas pruebas mas y ya.

    Ayer perdonamos todas en el arco. No tenemos margen! Hay que meterla o meter mano en el equipo.

    Vamos Grana! A salir de este momento!

  2. Que dificil estuvo para conciliar el sueño ayer. El descontento era porque casi todos jugaron mal, entonces es muy dificil ganar. Igual hay algunas certezas, hay jugadores que directamente no pueden estar en Lanus, porque ni en los entrenamientos responden. Carrera y Lotti directamente no son jugadores para el Grana. Caceres y Canale cuando juegan mal juegan mal en serio. Era un partido para Loayza ayer con el calor que hacia y es un jugador pesado? Porque no juegan Soler y Watson, juro que en la semana andan bien. Esta bien como liquidamos a Orozco sacandole toda la confianza y ver si lo podemos meter en Rusia (lo mandamos a la guerra?). Despues los imponderables, 2 bolitas en los palos y algunos goles increibles que nos erramos. Que baile nos comimos en el primer tiempo, Yo igual elijo creer.

  3. Yo tambien elijo creer,pero hay cosas que no entiendo, por que no juega los 90 Boggio,por que NO juega Orozco, porque juegan Lotti ,torres, Diaz es menos malo que los dos, urgenteee,soler,Muñoz,Morgantini, y Claa

  4. si ñuls venia bien el primer tiempo capaz era para esperarlo un poco porq jugamos bien el otro día no queria decir q estemos bien .. carlos tevez le fue a jugar mano a mano a river y perdio 3 a 0 y dijo q era para medirse .. hay q ir tranquilos y hacer el juego q conviene en cada partido

  5. De la defensa no puede quedar ni uno , Dominguez un ex jugador ,Cáceres no hay palabras ,Canale bestia total , Aguirre hay que ponerle GPS no sabe donde está parado ,con esa defensa no le ganan ni a Atlas .Los otros organizándolos un poco pueden funcionar pero un equipo se hace desde atrás hacia adelante, pobre ruso le trajeron un montón de viejos y rotos ,Dirigentes corruptos!!! Donde esta la plata?

  6. renuncien comision de mediocres todos los viejos muertos que trajeron los centrales impresentables carrera mamita querida alvarez para que y perez el central y watson que no jugan nunca espero que se hagan cargo con su patrimonio de como despilfarran la plata del club mas caro de la argentina

  7. Alguien recuerda quién fue el jugador de la cantera que debutó en primera y que haya tenido continuidad para mantener la titularidad…?? Cuánto hace que no se promociona un jugador de la reserva, que por supuesto hay muy buenos…?? Es hora que el DT vea los partidos de reserva…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: