UN NUEVE COPADO

Lanús entrenó con la mente en el debut del miércoles a las 19.15 ante Sporting Cristal por Sudamericana y el Kely Carboni probó con el ingreso de Bruno Vides en lugar de Denis. Sería el único cambio con respecto al equipo que perdió frente a Racing por la Superliga. Herrera, Matías Sánchez y Di Plácido trabajaron normal.

El Granate dio vuelta la página tras la dolorosa derrota con Racing y concentra todas sus energías en la Copa Sudamericana, certamen en el cual debutará este miércoles a las 19.15 ante Sporting Cristal en la Fortaleza, por el partido de ida de la primera fase.

Pese a la deslucida actuación colectiva del segundo tiempo en Avellaneda, Carboni paró esta mañana en el táctico a un equipo muy similar, con apenas una modificación en el ataque. Se trata del cambio de nueve, con el ingreso del salteño Bruno Vides en lugar de Germán Denis, muy bajo en su rendimiento.

Andrada; Carrasco, Thaller, Ortiz, Pasquini; Román Martínez, Marcone, Lodico; Silva, Vides y Acosta, el probable once inicial del Granate en su estreno copero.


La jornada comenzó en la sala de conferencias, donde se exhibió un análisis por imágenes del rival, basado en el funcionamiento defensivo de los peruanos, que se extendió por veinte minutos.

Después el plantel se trasladó a los campos cuatro y cinco del Polideportivo, donde desarrolló una entrada en calor con movilidad. El Kely diagramó como propuesta principal un ejercicio táctico de movimientos ofensivos. En esta tarea se ensayó diferentes variantes para atacar al elenco peruano, durante treinta y cinco minutos.

Luego llegó el turno de un trabajo de la faceta defensiva, con la meta de mecanizar maniobras, que se basó en aceitar el funcionamiento para aquellos que enfrentarán a Rosario Central el sábado, como local. Este set se extendió por veinticinco minutos.


Las buenas noticias de la práctica pasaron por el normal desenvolvimiento de varios jugadores que arrastraban lesiones, ya que Marcelo Herrera, Matías Sánchez (ambos con desgarros) y Leonel Di Plácido (lumbalgia) estuvieron a la par de sus compañeros.

Por su parte, el lateral José Luis Gómez continúa con su plan específico de fortalecimiento muscular y hoy realizó tareas de intermitente en el césped, así como participó del ejercicio defensivo. No obstante todavía no recibió el alta definitiva y proseguirá con una rutina diferenciada.

En tanto que Matías Rojas sigue con la rehabilitación del desgarro en el isquiotibial derecho. Así como Lucas Vera y Fernando Barrientos llevaron a cabo terapias en kinesiología.


Fuente del detalle de entrenamiento y fotos:
Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: