¡Un Loco lindo! El jugador de Lanús que no se toma vacaciones y sigue entrenando

Uno de los refuerzos que llegó este año al Granate publicó una historia el sábado en el club, desde bien temprano en el playón de estacionamiento y luego en vestuarios, anticipándose a la puesta a punto en pleno receso. ¿De quién se trata?

 

El plantel profesional de Lanús disfruta del mes de vacaciones, finalizada la competencia en la temporada 2023. El reencuentro será el 26 de diciembre en Cabrero y Guidi, después de Navidad. Sin embargo, un jugador no se toma descanso y entrena en las instalaciones del club, para anticiparse y llegar de la mejor forma física a la pretemporada.

¿De quién se trata? Leandro Díaz. Sí, el Loco publicó historias de Instagram el sábado a la mañana. Primero, una bien tempranito, a las 7:53, sentado apoyado en su vehículo y con La Fortaleza de fondo. Y al rato, en el vestuario con unas zapatillas, ropa y botinero encima de su asiento, señalizado con la camiseta 18 en lo alto.

Así, el Tucu dio a conocer que se anticipa a la vuelta grupal, buscando la mejor puesta a punto después de varias lesiones que le impidieron tener la continuidad deseada en el segundo semeste del año.

 

NÚMEROS 2023. En su regreso al club como uno de los refuerzos, Leandro Díaz fue el goleador de Lanús en el año, con 14 tantos. Convirtió 11 en el torneo largo y apenas tres en la Copa de la Liga. Jugó 35 partidos -33 de titular- con 12 amonestaciones y una expulsión, en La Plata ante Estudiantes (2-0 el 14-2).

 

El último encuentro oficial del delantero fue el 30 de octubre en el triunfo 2-0 ante Belgrano, en el cual jugó 76 minutos. A partir de allí se tuvo que someter a un tratamiento kinésico por una tendinopatía aquiliana en la rodilla derecha, que no le permitió participar frente a Unión, Racing y Estudiantes. Fue dirigido tan sólo dos veces por el Ruso Zielinski, técnico que conoce muy bien de su paso por el Pincha.

COMENTARIOS

12 comentarios

  1. Ayer lo vimos le gritaron que tiene que correr un poco mas y dijo por eso estoy aca. Asi que termino el tema con buena onda. Lo chicaneaban dicendole que venian muchos 9 y termino tomando mate con nosotros. Ojala tengas un buen 2024. Pero segui corriendo hoy.

  2. Leandro tiene sangre Granate,por eso pone todo… Tendrían que poner un arquero con sangre Granate, porque así se la juega por el Club y no por el sueldo. Saludos…

  3. bueno ojala aparezca en el equipo… para meter muchos goles, para atacar , para tener el arco entre ceja y ceja , par jugar de 8 y no de cualquier cosa….ojala participes mas del juego, ojala te tengan que poner los rivales dos jugadores para controlarte… ojala no te hagas rajar asi como asi….ojala te traigan un socio que te haga jugar y no tengan que andar deambulando descargando pelotas nada mas

  4. Felicito la actitud de Leandro.
    Sólo un pequeño detalle que ya marqué para otros: cuando están en la cancha están trabajando. Debe corregir tanto reclamo (al pedo,, casi siempre) y enfocarse en el juego.
    A todos los jugadores se les paga para dar todo y con objetivos y resultados como en cualquier otra actividad privada.
    Granabrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: