UN FINAL MELLIZO

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto dieron el puntapié inicial en las finales de una nueva edición del Mundialito de fútbol infantil “Lanús, tu amigo”, que reunió a 645 equipos de 15 ligas del conurbano bonaerense. El domingo se realizó la entrega de la “Copa Lautaro Acosta” a los ganadores de las seis categorías que participaron del torneo. El Laucha, Valdez Chamorro, Di Renzo y Sergio González también estuvieron presentes en la ceremonia de cierre.

mundialito chamorro, pampu y di renzo

Una vez más, el fútbol infantil se vistió de gala para dar lugar a su evento más importante del año. El domingo 2 de agosto se bajó el telón del clásico Mundialito “Lanús, tu amigo”, un torneo organizado por el Club Lanús, que en esta nueva edición reunió a 645 equipos de baby fútbol de 15 ligas de zona sur del conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires. Además, en este 2015 se sumaron elencos de Zárate, Moreno, Luján, San Fernando y Las Flores.

Las finales que definieron a los campeones de las seis categorías participantes tuvieron como novedad la presencia de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, Lautaro Acosta y Jorge Valdez Chamorro, quienes dieron el puntapié inicial en las canchas de césped sintético del Polideportivo. Asimismo, otros dos futbolistas surgidos de la cantera granate como Gonzalo Di Renzo y Sergio González se sumaron a la ceremonia de cierre que se realizó en el Microestadio Antonio Rotili de la Sede Social, en donde se entregó la “Copa Lautaro Acosta” como premio a los equipos ganadores, además de medallas a los integrantes del podio.

El Mundialito es un certamen reconocido que se llevó adelante con el esfuerzo del Club Lanús y el apoyo de la Municipalidad, para compartir el verdadero motor del trabajo comunitario con todas las instituciones barriales. En esta iniciativa tradicional del Granate confluyen dos ideales: poder realizar un trabajo de captación intensivo y darle a los pequeños un espacio lúdico y confortable para pasar los días de vacaciones de invierno.

mundialito finales con mellis y acosta

Podios del Mundialito “Lanús, tu amigo”

Categoría 2010:

1. 22 de febrero (Fafi Lanús)
2. Azules de Monte Grande (Fefijee, de Esteban Echeverría)
3. Gabino Alegre (Avellaneda)

Categoría 2009:

1. Unidos de Madariaga (Adila)
2. La Loma (Adij Lomas)
3. Progreso de Chingolo (Adila)

mundialito ceremonia de cierre 2015

Categoría 2008:

1. Siglo xx (Adila)
2. El Barrio (CABA)
3. Villegas (Adila)

Categoría 2007:

1. Los Amigos Blancos (Adij Lomas)
2. San Javier (Adij Lomas)
3. Edis (Solano)

mundialito premiacion 2015 (2)

Categoría 2006:

1. Mariano Moreno (Avellaneda)
2. Defensores de La Florida (Quilmes)
3. Castelli (Adiab)

Categoría 2005:

1. La Fuente (FAFI Capital)
2. Juncal (Avellaneda)
3. Defensores de Glew (Adiab)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: