UN CLÁSICO DE LA CIUDAD

Este miércoles se llevará a cabo la vigésima edición de la Maratón de la Ciudad de Lanús. La inscripción se puede realizar vía web o en la Sede Social de 12 a 22 en el caso de la carrera de 10 kilómetros, mientras que hay tiempo hasta mañana de 8 a 9.30 para las de 5 y 2 Km. Se espera un día soleado con condiciones meteorológicas ideales para realizar actividad física.

Icono_webof2_ Maraton 2014

En lo que será una jornada con un marco de fiesta patria y deportiva, el miércoles 9 de Julio a las 10 se realizará la tradicional Maratón Ciudad de Lanús 2014. Además de la celebración de un nuevo aniversario de la Declaración de Independencia de la Argentina, ese día se realizará la vigésima edición de este evento que crece cada año a pasos agigantados. En esta oportunidad, la expectativa es que se superen los tres mil corredores inscriptos. Contará con la presencia del Intendente Darío Díaz Pérez y la del presidente de la institución, Alejandro Marón.

Esta histórica maratón es organizada por el Club Atlético Lanús y cuenta con el patrocinio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Además, fue catalogada como de Interés Municipal. Al igual que en la última edición, se correrán tres carreras: la de 10 kilómetros con su famoso circuito de una vuelta, en el cual se recorren la mayoría de los espacios verdes y las avenidas importantes del partido, la de 5 kilómetros (aeróbica) y la de 2 kilómetros (Kids).

La inscripción se puede hacer online en la página de la maratón (http://maratonlanus.blogspot.com.ar/). El alistamiento para las categorías aeróbica y kids se realizará en el Gimnasio N° 1 Arturo Rellán de la Sede, ubicada en la Avenida 9 de Julio 1680. Allí también se entregarán las remeras distintivas del certamen y los chips de la Federación Atlética Metropolitana para la correcta fiscalización. El límite para anotarse abarca el horario de 12 a 22 de este martes en el caso de la carrera principal, mientras que hay tiempo hasta mañana de 8 a 9.30, instantes antes de la largada, para las de 5 y 2 kilómetros. ¡No te quedes afuera!

*Para más información, comunicarse al 4357-9200 (interno 15). 


Novedades de la vigésima edición de la Maratón de Lanús

  • Este año se implementó el sistema de inscripción por internet para facilitarle al participante la posibilidad de anotarse desde su casa.
  • La competencia se emitirá en vivo y en directo por http://www.clublanus.tv 
  • Se encuentra dentro del calendario de la Federación Atlética Metropolitana y entrega puntos para su ránking.
  • Se entregará una medalla a cada uno de los participantes, conmemorativa por la edición número veinte.
  • Habrá dos stands de hidratación, uno principal y otro más secundario que podrán ser utilizados por todos los atletas.
  • Uno de los objetivos a futuro será realizar una carrera de 21 kilómetros.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: