¡Un clásico de Juveniles! Lanús fue más que Banfield y ganó la Sexta puntera

Producción favorable para las divisiones inferiores del Granate que sumaron 11 puntos en el Clásico del Sur. Tres triunfos, dos empates y una derrota. El equipo de Ferrea se impuso por la mínima y sigue como único líder a cuatro fechas del final. El detalle con resultados y goleadores, acá.

 

Clásico del Sur de Juveniles con saldo positivo para las divisiones inferiores de Lanús, que por la fecha 23 del Torneo de Juveniles obtuvieron 11 puntos sobre 18 posibles ante Banfield.

Las categorías más grandes se presentaron en la cancha auxiliar del Polideportivo Granate, mientras que las menores visitaron al Taladro en el predio de Luis Guillón.

Ganaron Séptima, Quinta y Sexta, que se impuso 2-0 con golazos de Godoy y Balbuena, al final de cada tiempo, para seguir como único líder con 53 puntos a cuatro jornadas del cierre.

A continuación, el resumen con resultados y goleadores de la jornada clásica:

4ta división: Lanús 1-2 Banfield (Alan Galeano)
5ta división: Lanús 1-0 Banfield (Gianluca Scarvaci)
6ta división: Lanús 2-0 Banfield (Hernán Godoy y Thiago Balbuena)

7ma división: Banfield 0-2 Lanús (Mateo Peralta -penal- y Gonzalo Lobos)
8va división: Banfield 2-2 Lanús (Banfield e/c y Thomás De Martis -penal-)
9na división: Banfield 1-1 Lanús (Alex Cardozo)

 

El próximo sábado 30 de septiembre se disputará la fecha 24 del campeonato y el rival será Central Córdoba. Las categorías mayores se presentarán en Santiago del Estero y las más chicas en Cabrero y Guidi. Luego quedarán apenas tres jornadas: dos en octubre (Belgrano el 7 y Huracán el 28) y la última en noviembre (el 11 contra Argentinos Juniors).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: