Un Chino en Sudáfrica: Lanús confirmó la exótica venta de Esquivel a Mamelodi Sundowns

El Granate transfirió el 90% del pase al equipo más importante de ese país y se queda con el 10% restante en su poder. “Desde los 8 años en el club. Gracias eternamente”, se despidió Matías antes de viajar a tierras africanas.

 

Lanús confirmó la primera de las dos ventas importantes que abrochó en este mercado de pases de verano 2024.

Matías Esquivel se va a jugar a la South African Premier Division, más precisamente a Mamelodi Sundowns FC, el equipo más poderoso de la liga sudafricana. En las próximas horas también se anunciará el pase de Pedro de la Vega a Seattle Sounders, de los Estados Unidos.

La operación se cerró con el traspaso del 90% de la ficha y el 10% restante que queda en poder del Granate, en caso de una futura venta, con contrato por cuatro temporadas.

“Gracias por todos estos hermosos años vividos. Desde los 8 años en el club. Gracias eternamente Lanús”, se despidió el Chino en su Instagram, en la tarde del domingo antes de tomar el vuelo rumbo a Sudáfrica, en esta singular travesía donde tendrá como compañero a Junior Mendieta, un ex que ni llegó a debutar en el Granate.

Esquivel jugó 95 partidos y convirtió siete goles en sus dos etapas en el Grana, con un paso a préstamo en el medio por Talleres de Córdoba.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. lamentable ni el monto dicen se fue con mendita que se lo compramos a moron y ni devuto por que era horrible todos negocio raros todo turvio y la comicion de mediocres no renuncia ahora dominguez que esta mas lento que el pepe y el uruguayo que compraron de central y watson quien se hace cargo espero que lo hagan con su patrimonio y a vos chino la mejor suerte del mundo somos el club mas caro de la argentina el estacionamiento paga lo mismo el socio que no socio dos lucas y la pileta una ganga nueve lucas para el socio el dia por favor renuncien incopetentes no tienen verguenza

  2. Bruno Russo, se nota que sos pariente de los
    Mafiosos que Dirigen el Club Lanús, NICOLITA o es tu Tío, Hijo, o quizás su sobrino, al leer mi comentario No Lo Publicaste, sos tan Servil y te tocó de Serca,
    qué si no lo publicas será porque, si lo hicieras tus Mafiosos Parientes no te lo perdonarían ya qué tienen
    y saben muy bien qué lo qué escribí les toca su intimidad que por sierto es la Verdadera se hicieron Ricos a Costa del Club Lanús…. chau Pendejo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: