Trucco, el árbitro ante Boca

Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia este domingo desde las 21:30, cuando el Granate reciba al Xeneize en La Fortaleza. Germán Delfino estará en el VAR. ¿Cómo le fue al equipo de Zielinski con el juez santafesino? 

 

Silvio Trucco, nacido en Santa Fe hace 46 años, dirigirá a Lanús por primera vez en lo que va de la Copa de la Liga Profesional 2024. Su última vez con el Grana fue en la fecha 19 del campeonato pasado (5 de junio de 2023), con triunfo 2-1 ante Atlético Tucumán en La Fortaleza.

En total, sus números dirigiendo al Granate son los siguientes: 21 partidos, con 7 victorias, 8 empates y 6 derrotas. En condición de local: 5 ganados, 5 igualados y 3 perdidos.

En tanto, a Boca lo pitó 24 veces: 14 triunfos, 4 empates y 6 derrotas. El dato llamativo es que los últimos dos cruces fueron ante el mismo rival (Sarmiento), con un 2-0 en la Bombonera y un 0-1 en Junín, el pasado 27 de agosto. Esa caída cortó una racha de nueve éxitos en fila para el actual equipo de Diego Martínez.

Estará acompañado por Pablo Acevedo y Hugo Páez como asistentes. El cuarto árbitro será José Carreras. Por su parte, Germán Delfino estará encargado del VAR junto a Gastón Suárez

 

Domingo 18 de febrero

21.30 Lanús – Boca (Zona B) -ESPN Premium-

Árbitro: Silvio Trucco
Árbitro asistente 1: Pablo Acevedo
Árbitro asistente 2: Hugo Páez
Cuarto árbitro: José Carreras
VAR: Germán Delfino
AVAR: Gastón Suárez

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. espero q el loco diaz sea inteligente el domingo y no se enganché a pelear con lema.. ojalá le pueda sacar ventaja el y q echen a lema antes q a uno nuestro .. acuerdense q hay var pero bueno también q la posición adelantada cuando nos empataron no la vieron

  2. toda la vida los árbitros perjudicaron a los equipos más chicos,siempre favorecieron a la bosta Riber racingente etc etc y idearon el var para perjudicarlos aún más espero que mañana no sea asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: