TRUCCO DIRIGE ANTE TIGRE

Silvio Trucco fue elegido hace más de dos semanas para impartir justicia en el partido entre Lanús y Tigre, antes de la postergación por el cruce copero con Santos Laguna. Será la cuarta vez que pite en este campeonato al Granate, que pudo cortar la racha adversa con el triunfo 1 a 0 ante Quilmes de la octava fecha.

silvio trucco 5

La maldición ya se quebró. Lanús festejó por primera vez con Silvio Trucco como árbitro en la victoria 1 a 0 ante Quilmes (gol de Pereyra Díaz), el pasado 17 de marzo en la Fortaleza. Fue en la octava fecha del Torneo Final, que lo tuvo en otras dos ocasiones impartiendo justicia al equipo de Guillermo. En el debut igualó 2 a 2 con Belgrano en Córdoba gracias a los goles de Ortiz y Blanco (Goltz en contra y Lollo de penal anotaron para el Pirata). Mientras que en la quinta jornada cayó 2 a 0 en Bahía Blanca frente a Olimpo, que se lo ganó con un hombre menos en el final por las conquistas de Furios y el colombiano Valencia. En total lo dirigió en siete partidos, con una victoria, tres empates y tres derrotas.

Por su parte, a Tigre también lo pitó en siete oportunidades, con un saldo parejo de tres triunfos, dos igualdades y dos caídas. Todos sus éxitos fueron en el Monumental de Victoria, mientras que la última vez que se cruzaron fue en Floresta, cuando el conjunto de Alegre empató 0 a 0 con All Boys, el pasado 23 de octubre por la 13ª fecha del Inicial 2013.

Trucco estuvo presente ayer en el 0 a 0 entre Atlético Tucumán y Banfield, por la B Nacional, donde mostró ocho amarillas. El descenso de categoría respondió a su flojo desempeño en el triunfo 1 a 0 de River sobre Vélez en el Monumental, si bien este sábado vuelve a dirigir en Primera en el choque entre Colón y Estudiantes en Santa Fe.

Partido pendiente de la 14ª fecha.

Miércoles 30 de abril
20.10– Lanús-Tigre.

Árbitro: Silvio Trucco.
Asistente 1: Sergio Zoratti.
Asistente 2: Federico Cuello.
Cuarto árbitro: Gastón Iglesias.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: