TRIUNFO Y ESCOLTAS

Por la 3° fecha del Torneo de Primera “B”, el equipo de fútbol femenino de Lanús venció 1-0 a SATSAID en el Polideportivo con gol de Melisa Hilt. Las chicas del Grana se ubican segundas detrás de Independiente, líder con puntaje ideal.

Después de la goleada inicial ante Comunicaciones y el empate fuera de casa contra Camioneros, el equipo de fútbol femenino de Lanús logró una nueva victoria y se mantiene invicto con siete puntos en el Torneo de Primera “B”.

Las chicas del Grana se impusieron 1-0 ante SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos), con gol de Melisa Hilt a los 17 minutos del segundo tiempo. El partido se disputó en la cancha N° 3 del Polideportivo de Arias y Guidi.

Con este triunfo, el Granate es único escolta de Independiente, líder con puntaje perfecto al cabo de tres presentaciones.

Formación: Díaz; Menna, Retamales, Ayala, García; Sosa, Hilt, Molina, Zárate; Bianco y Blanco.

Suplentes: Borzacchino, Tome, Moreyra, Giannini, Martínez, Ruíz y Gauna.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: