¡Triunfo en el choque de líderes! El Grana manda en Reserva

Con un gol de Dylan Aquino, el equipo de Rodrigo Acosta venció 1-0 a Estudiantes y tiene puntaje perfecto al cabo de tres fechas. Bajó Mateo Sanabria que completó 77 minutos en muy alto nivel.

 

Lanús recibió a Estudiantes de La Plata en la cancha N° 2 del Polideportivo, donde se quedó merecidamente con el triunfo por 1 a 0, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Proyección de División Reserva.

Durante los minutos iniciales del primer tiempo, el Granate padeció al Pincha, que ejerció presión alta y generó situaciones, que bien supo neutralizar el arquero de Lanús, Nicolás Claa.

Con el paso de los minutos, los dirigidos por Rodrigo Acosta fueron tomando la posesión de la pelota y fabricando ocasiones que no pudieron concretar. Si bien fue una etapa inicial con propuestas y llegadas de ambos equipos, el empate en cero para irse al descanso, fue por un lado mérito de los arqueros con sus buenas respuestas y, por el otro, la falta de eficacia a la hora de definir por parte de los jugadores.

Al igual que las dos primeras fechas, en las cuales bajaron de la Primera División tanto Paloma Pérez como Samuel Careaga para sumar minutos, en esta ocasión quien portó la camiseta N° 10 fue Mateo Sanabria. El jugador categoría 2004 sumó 77 minutos y realizó un gran partido.

El complemento tuvo la misma suerte durante los primeros minutos, hasta que la visita se replegó en el fondo, empezó a defender cerca de su área y apostó a salir de contra. Mientras que Lanús aprovechó para tener el dominio de la pelota y buscar espacios. De esta manera, con una jugada que inició en una pelota parada en campo propio, a los 30′ Dylan Aquino definió tras un gran centro al segundo palo. Así, los tres puntos se quedaron en casa.

El Granate acumula tres victorias consecutivas y se posiciona en el primer puesto, con puntaje ideal de nueve unidades. El próximo partido será en el predio de Rosario Central, el jueves 16 de febrero a las 9:00.

 


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (1): 1- Nicolás Claa; 4- Elías Brito, 2- Lucas Irusta, 6- Juan Pablo Rodríguez, 3- Julio Soler; 8- Agustín Rodríguez, 5- Martín González, 11- Luca Kmet; 7- Bruno Cabrera, 9- Nicolás Scarpino, 10- Mateo Sanabria. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Gustavo Calderari, 13- Máximo Heredia, 14- Brian Rojas, 15- Tobías Quiróz, 16- Alan Galeano, 17- Nicolás Peláez, 18- Dylan Aquino, 19- Cameron Johnson, 20- Lucas Muñoz y 22- Gian Luca Scarvaci.

 

Estudiantes (0): 1- Fabricio Iacovich; 4- Juan Cacace, 2- Mateo Burdisso, 6- Bautista Biffi, 3- Nicolás Fernández; 5- Julián Ascacibar, 8- Nahuel Benedetti, 7- Kevin Pavia; 11- Blas Palavecino, 10- Juan Arango, 9- Martiniano Moreno. DT: Pablo Quattrocchi.

Suplentes: 12- Julián Marcos, 13- Joaquín Cancio, 14- Franco Ojeda, 15- Tomás Nuñez, 16- Román Gómez, 17- Fabricio Amato, 18- Carlos Pachame, 19- Axel Atún y 20- Matteo Trombini.

 

Gol: ST 30’ Dylan Aquino.

Cambios en Lanús:

10’ 2T: Alan Galeano x Luca Kmet y Máximo Heredia x Elías Brito.

22′ 2T: Dylan Aquino x Bruno Cabrera.

32′ 2T: Brian Rojas x Martín González y Tobías Quiróz x Mateo Sanabria.


Árbitra:
Roberta Echeverría
Árbitro asistente 1: Juan Cingolani
Árbitro asistente 2: Carlos Otegui
Cuarto árbitro: Gonzalo Correa

Cancha: N° 2 del Polideportivo de Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: