¡Triunfo en el choque de líderes! El Grana manda en Reserva

Con un gol de Dylan Aquino, el equipo de Rodrigo Acosta venció 1-0 a Estudiantes y tiene puntaje perfecto al cabo de tres fechas. Bajó Mateo Sanabria que completó 77 minutos en muy alto nivel.

 

Lanús recibió a Estudiantes de La Plata en la cancha N° 2 del Polideportivo, donde se quedó merecidamente con el triunfo por 1 a 0, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Proyección de División Reserva.

Durante los minutos iniciales del primer tiempo, el Granate padeció al Pincha, que ejerció presión alta y generó situaciones, que bien supo neutralizar el arquero de Lanús, Nicolás Claa.

Con el paso de los minutos, los dirigidos por Rodrigo Acosta fueron tomando la posesión de la pelota y fabricando ocasiones que no pudieron concretar. Si bien fue una etapa inicial con propuestas y llegadas de ambos equipos, el empate en cero para irse al descanso, fue por un lado mérito de los arqueros con sus buenas respuestas y, por el otro, la falta de eficacia a la hora de definir por parte de los jugadores.

Al igual que las dos primeras fechas, en las cuales bajaron de la Primera División tanto Paloma Pérez como Samuel Careaga para sumar minutos, en esta ocasión quien portó la camiseta N° 10 fue Mateo Sanabria. El jugador categoría 2004 sumó 77 minutos y realizó un gran partido.

El complemento tuvo la misma suerte durante los primeros minutos, hasta que la visita se replegó en el fondo, empezó a defender cerca de su área y apostó a salir de contra. Mientras que Lanús aprovechó para tener el dominio de la pelota y buscar espacios. De esta manera, con una jugada que inició en una pelota parada en campo propio, a los 30′ Dylan Aquino definió tras un gran centro al segundo palo. Así, los tres puntos se quedaron en casa.

El Granate acumula tres victorias consecutivas y se posiciona en el primer puesto, con puntaje ideal de nueve unidades. El próximo partido será en el predio de Rosario Central, el jueves 16 de febrero a las 9:00.

 


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (1): 1- Nicolás Claa; 4- Elías Brito, 2- Lucas Irusta, 6- Juan Pablo Rodríguez, 3- Julio Soler; 8- Agustín Rodríguez, 5- Martín González, 11- Luca Kmet; 7- Bruno Cabrera, 9- Nicolás Scarpino, 10- Mateo Sanabria. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Gustavo Calderari, 13- Máximo Heredia, 14- Brian Rojas, 15- Tobías Quiróz, 16- Alan Galeano, 17- Nicolás Peláez, 18- Dylan Aquino, 19- Cameron Johnson, 20- Lucas Muñoz y 22- Gian Luca Scarvaci.

 

Estudiantes (0): 1- Fabricio Iacovich; 4- Juan Cacace, 2- Mateo Burdisso, 6- Bautista Biffi, 3- Nicolás Fernández; 5- Julián Ascacibar, 8- Nahuel Benedetti, 7- Kevin Pavia; 11- Blas Palavecino, 10- Juan Arango, 9- Martiniano Moreno. DT: Pablo Quattrocchi.

Suplentes: 12- Julián Marcos, 13- Joaquín Cancio, 14- Franco Ojeda, 15- Tomás Nuñez, 16- Román Gómez, 17- Fabricio Amato, 18- Carlos Pachame, 19- Axel Atún y 20- Matteo Trombini.

 

Gol: ST 30’ Dylan Aquino.

Cambios en Lanús:

10’ 2T: Alan Galeano x Luca Kmet y Máximo Heredia x Elías Brito.

22′ 2T: Dylan Aquino x Bruno Cabrera.

32′ 2T: Brian Rojas x Martín González y Tobías Quiróz x Mateo Sanabria.


Árbitra:
Roberta Echeverría
Árbitro asistente 1: Juan Cingolani
Árbitro asistente 2: Carlos Otegui
Cuarto árbitro: Gonzalo Correa

Cancha: N° 2 del Polideportivo de Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La duda de Kudelka: ¿Quién juega, Frank?

El Grana tuvo su último entrenamiento este domingo por la tarde pero el DT del Grana aun no definió el once inicial. Hay un lugar vacante por el que compiten tres jugadores. Enterate cuales son los candidatos y la lista de convocados.

Leer Más

Hockey: Arranque de torneo invicto en Tira A y B

Intermedia y Primera del femenino de Lanús debutaron con empate en el torneo de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, mientras que el masculino obtuvo un triunfo y una igualdad. Resultados, goleadores y lo que se viene en la jornada de domingo.

Leer Más

🇱🇻🙌 ¡HOY #JUEGALANÚS!

🇦🇷 #LigaProfesional
🗒 Fecha 8
⚽️ #Lanús - Argentinos Juniors
⏰️ 21:00
🏟 La Fortaleza
👨‍⚖️ Fernando Echenique
🖥 Ariel Penel (VAR)
🌙🌡 22°
📺 TV Pública - ESPN - ESPN Premium

#VamosGrana 💪
...

🇱🇻🙌 ¡GANÓ LA #RESERVA!

⚽️ Con dos goles de @dylan.aquino10, #Lanús venció 2-0 a Argentinos en el Bajo Flores y volvió a la senda del triunfo tras dos caídas al hilo.

⏰️ @brian_aguilar29 90'
⏰️ Iván Cazal 🇵🇾 62'
⏰️ @facundoperez_99 89'

🥅❌️ A @agusrodriguezz7 le atajaron un penal en el final.

📋 El equipo de @rodrigoacosta.ok suma 15 puntos y se mantiene a seis del líder River (21).

🔜 Próximo partido 🆚️ Tigre, como local.
...

⚽️ DEBUT CON PARIDAD 🆚️ RIVER

Arrancó el Torneo de #Juveniles 2023 con una primera fecha equilibrada para #Lanús 🇱🇻 que repartió siete puntos contra el Millonario.

👍 La #Séptima logró el único triunfo en el estreno de @barrionuevo6881 como técnico.

📽 Transmisión histórica del @clublanusoficial por primera vez a través de YouTube.

✅️ Noticia auspiciada por @mgeo.sports

💻 Informe completo de FG con formaciones y goleadores, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link en historia
✍️ @brunitorusso
...

🙏 EL PEPE NO BAJA LOS BRAZOS

En pleno lanzamiento de las nuevas camisetas de #Lanús 🇱🇻 a #Sand le consultaron si se ilusionaba con estrenarla el lunes contra Argentinos. La respuesta de José levantó a la gente, que le dejó un mensaje directo a #Kudelka.

💻 Los detalles en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

🇱🇻✨️ NOCHE DE GALA EN #LANÚS

Con una buena convocatoria de público, el #Granate presentó los dos modelos de camisetas, que llevan una mención especial al himno del club.

💰 ¿Cuánto cuestan?
🧥 ¿Qué tal el resto de la indumentaria?

📽 Video especial de FG que podés ver completo en YouTube (link en historia)
💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

📋 FORMACIÓN DE #RESERVA

@brian_aguilar29 y @facundoperez_99 🕊 bajan de la convocatoria de la Primera de #Lanús 🇱🇻 para ser titulares en el equipo de @rodrigoacosta.ok, que visita mañana desde las 9:00 a Argentinos en el Bajo Flores, por la fecha 8 del #TorneoProyección ⚽️

📌 En relación al 1-3 🆚️ Belgrano:

↪️ Ingresan @_nicoclaa_ y @alangaleanoo8
↩️ Salen @lucianoperaggini, @elias_britooo, @maxigonzalezzz_ y @brunoo.cabrera
...

😍 INDUMENTARIA 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣

#Lanús 🇱🇻 tu casaca #GranateMeFascina ❤️

Nuevo escudo con las 6 estrellas ⭐️
...

⚽️ ESPERANDO AL TUCU

El plantel de #Lanús 🇱🇻 entrena pensando en el partido del lunes a las 21:00 ante Argentinos en La Fortaleza.

El equipo va tomando forma y la principal duda es saber si podrá estar o no @leandro_diaz_9.

💻 Las novedades en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé a la nota desde el link de la historia
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: