Tricota y escolta

Lanús venció a Godoy Cruz y sigue metido en la pelea del campeonato. Fue 3 a 1 en La Fortaleza, gracias a los goles de Ignacio Malcorra, José Luis López y José Sand. Para la visita descontó Ezequiel Bullaude. El equipo de Luis Zubeldía se ubica segundo junto a Colón, a un punto de Independiente. ¿Próxima parada? El sábado ante Vélez en Liniers.

En la primera etapa, Lanús pegó en los momentos clave, con mucha eficacia, y de premio se llevó una buena ventaja en el marcador. En el desarrollo del juego, el resultado no coincidió con lo visto en el campo de juego de La Fortaleza. Porque la realidad marcó que Godoy Cruz, quizá, en el fondo, mereció algo más.

En el resumen final, contó con varias situaciones claras para al menos conseguir un tanto. Pero no, Lucas Acosta se agrandó en el último cuarto con tres intervenciones excelentes, una mejor que la otra. Y el Grana, cuando llegó, mojó. Primero, por una buena jugada colectiva, que no fue casualidad. Pase largo de Thaller, pase atrás de Sand y definición de volea de Malcorra. Sí, golazo. Y luego, ya una fija, por pelota parada. Centro preciso de Esquivel, anticipo de López de cabeza y 2 a 0.

Simple y directo. Lanús cuando más intentó, menos consiguió. Y en dos jugadas aisladas, sacó dos goles de diferencia ante un Tomba que inquietó pero no pudo, o no supo, cómo superar al arquero Granate.


En el complemento, la visita salió decidida a conseguir el descuento cuanto antes para poder meterse en partido rápidamente. Y vaya que lo consiguió. Apenas iban 4 minutos cuando el Tomba encontraba su premio, a través de una buena combinación colectiva que concluyó con un tremendo zapatazo de Ezequiel Bullaude desde el punto penal para poner el 2 a 1.

A partir de allí, el cuadro mendocino se fue desinflando, perdiendo profundidad. Y Lanús, de a poco, se fue soltando. Y si bien no podía liquidarlo, estaba cerca. Firme en sus líneas, con buena participación de Morel y Esquivel en el medio, sumado al buen ingreso de Belmonte y las corridas de González y Bernabei, el Grana llegó pero no pudo con Espínola.


José Sand tuvo varias, una más clara que la otra. Pero recién sobre el cierre pudo por fin gritar su gol ¡150! y cerrar la noche en La Fortaleza. El Toto presionó, ganó y habilitó a Esquivel. El Chino se escapó, y a la hora de definir, le cedió el gol al correntino, quien con el arco libre anotó el 3 a 1 final.

De esta manera, los dirigidos por Zubeldía suman su segunda victoria consecutiva que lo ubican en el segundo puesto del campeonato, junto a Colón, con 13 puntos, a una unidad del puntero Independiente. Ahora, se viene Vélez en Liniers.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...