TRES CAMBIOS PARA VISITAR SANTA FE

Carboni prepara una variante por línea para volver a la senda ganadora frente a Colón, este viernes a las 21.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López. Carrasco, Pasquini y el Laucha Acosta regresan al once inicial. No viaja Román Martínez por decisión técnica.

El andar de Lanús en la Superliga dista de ser el deseado. Con apenas 20 puntos en 19 presentaciones y sólo un triunfo (River) en los nueve partidos de la era Carboni por el torneo local, el Granate viaja a Santa Fe con la premisa de sumar -en lo posible de a tres- para escalar posiciones en la tabla. Este viernes desde las 21.15, el equipo del Kely visita a Colón por la fecha 20, con arbitraje de Silvio Trucco.

En el ensayo matutino del miércoles, el DT paró un once con tres cambios -uno por línea- con respecto al empate en cero ante Estudiantes de La Plata. Entre los regresos sobresale el de Lautaro Acosta, quien volverá a ser titular tras el desgarro en el semimembranoso derecho, que lo obligó a ingresar como suplente en los últimos tres encuentros del Grana. Además vuelven Carrasco y Pasquini. ¿Quiénes salen? El juvenil Flores, Lodico y Castillón.

Lanús formará ante Colón con Andrada; Carrasco, García Guerreño, Nehuén Paz, Cáceres; Belmonte, Marcone, Pasquini; Acosta, Vides y Di Renzo.


En relación a los 20 jugadores que emprenderán viaje en micro rumbo a Santa Fe, después de entrenar y almorzar en el club, se destaca la ausencia de Román Martínez por una decisión técnica. La otra novedad es la presencia de Marcelo Herrera luego de su lesión.

LA LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO CON COLÓN:

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: