TOTO, VOY CON VOS

Salvio no es el único jugador vinculado a Lanús que viaja al Mundial de Rusia con la Selección Argentina. También lo hará Lautaro Morales, arquero del Sub-20 que oficiará de sparring de la Mayor en la cita mundialista. ¡Otro Orgullo Granate!

Además de la lista principal de 23 convocados por Sampaoli, la Selección Argentina llevará 22 jugadores más a Rusia para disputar la Copa del Mundo. Se trata de los juveniles del Sub-20 que conduce Sebastián Beccacece, quienes oficiarán de sparring de la Mayor como en cada cita mundialista.

Lanús tiene un representante en esa nómina de privilegiados. Se trata de Lautaro Morales, arquero de 21 años que ataja en la Cuarta División y que además estuvo varios partidos como suplente en la Reserva de Rodrigo Acosta. Nacido el 16 de diciembre de 1996, suma un largo recorrido en las divisiones juveniles de la Argentina, con un merecido premio a la constancia y profesionalismo en esta convocatoria.

Junto a los otros convocados, el portero Granate estará concentrado en el Predio de Ezeiza hasta el próximo miércoles 30 de mayo, cuando toda la delegación viaje a España para intensificar la preparación previa al Mundial en el Complejo Deportivo del Barcelona. Una experiencia única para Lautaro, otro motivo más de Orgullo Granate.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: