TOTO UN FESTEJO

Eduardo Salvio sigue sumando minutos de rodaje tras la dura lesión que le tocó pasar el año pasado cuando se rompio los ligamentos cruzados. Y el Benfica, gracias a su tanto, logró un triunfo muy valioso en Holanda al vencer por 1 a 0 al AZ Alkmaar por el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Europa League. “Significa mucho para mí. Fue lindo para volver a marcar después de una lesión tan fea… Fue una emoción enorme, casi lloro”, expresó el Toto. La revancha será este jueves, en Portugal.

Benfica-AZAlkmaar

Es cierto que no todos los días se marca un gol en una competencia tan importante como lo es la Europa League. Sin embargo, en un futbolista de talla de Eduardo Salvio eso no es ninguna novedad. El ex Granate, que partió del club que lo vio nacer a principios del 2010, ya tiene en su curriculum dos trofeos de dicha competencia obtenidos en ambas ocasiones con el club que lo contrató: el Atlético Madrid. La noticia, en esta oportunidad, pasa por otro lado. La conquista que obtuvo el Toto el último jueves viene por otro lado. Tiene un gustito especial, ya que fue su primer gritos (el décimo en esta Copa desde su arribo al Viejo Continente) tras la difícil tarea de regresar al campo de juego tras una lesión tan dura como es la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha el último 3 de septiembre del año pasado. “Significa mucho para mí era lindo para volver a marcar después de una lesión tan fea. Fue una emoción enorme, casi lloro”, manifestó el volante ofensivo de las Águilas, quien al mismo tiempo agregó sobre su continua evolución: “Me siento bien, Estoy mejor cada partido. Ha sido un gran desgaste el juego, debido a que el AZ juega bien, le gusta tener la pelota y tuvimos que defender y correr bastante”.

El gol famoso gol que le dio el triunfo al Benfica ante el AZ Alkmaar en Holanda llegó a los 3 minutos del segundo tiempo. Error en la salida de parte de la defensa local que el Toto no perdonó finalizando la jugada con un buen disparo de volea. Con esta ventaja obtenido, el Benfica llega con una buena ventaja para cerrar la Serie y pasar a Semi finales jugando en su cancha el próximo jueves. “Hemos hecho un gran trabajo, pero tenemos que ir a jugar el juego. Podría decir que somos favoritos porque llegamos a la final de la temporada pasada y ya habíamos llegado muy lejos en las ediciones anteriores, esto es lo que queremos hacer de nuevo”, sentenció Salvio.

NO TE PIERDAS EL GOL DEL TOTO SALVIO

https://www.youtube.com/watch?v=njcx3_KN1RI

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: