Toto Belmonte: “No es un adiós, es un hasta luego”

A horas de ser anunciado como refuerzo del Toluca mexicano, el mediocampista transferido por el Granate dialogó con el sitio oficial antes de partir a su nuevo destino. “Estoy muy feliz por este paso que me toca dar. Voy a extrañar mucho a la gente de Lanús”, aseguró.

 

Con futuro en el fútbol mexicano, Tomás Belmonte charló con el sitio oficial antes de viajar el pasado jueves para sumarse a las filas del Toluca.

“Lanús es mi segunda casa. No tengo más palabras de agradecimiento ahora que me toca irme. Recuerdo cómo la peleaba cuando era chico y de mi familia que siempre me traía a entrenar. Estoy muy feliz por este paso que me toca dar. Voy a extrañar mucho a la gente de Lanús”, admitió el Toto mientras recorría el campo de juego de La Fortaleza.

“Lanús es un club que todos queremos mucho. Desde chico soy hincha y practico las actividades acá. Este club es una familia y fue un orgullo vestir estos colores”.

 

 

Sobre sus vivencias en el club que lo formó, el volante de 25 años manifestó: “El primer recuerdo que se me viene a la cabeza es ir a la cancha con mis amigos y la familia a la Esquiú, juntarme con ellos un rato antes. También estar en inferiores, peleándola para lograr mi sueño que era jugar en Primera y ver a mis seres queridos en la tribuna”.

A su vez, Belmonte contó cómo vivió su despedida en el clásico, siendo figura y con gol incluido de cabeza. “Fue muy emotivo el último partido con Banfield porque llegué con lo justo, pensando que no iba a poder jugar. Fue un desgarro de 14 días, pude estar con un estadio lleno y encima meter un gol. Me voy a llevar ese recuerdo para siempre”, soltó.

 

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. TOTO QUERIDO,por ahora sos el ultimo GRANDE surgido del semillero granate,que el futuro te depare muchos logros y vuelvas triunfal a vestir la granate

  2. Toto querido Siempre con vos…estés donde estés….Y siempre tu corazon será granate…eso no se discute.!! Trabajá el doble, sueño con verte con la celeste y blanca tambien….Viajamos desde Lobos junto a mi hijo y amigos a ver al Grana jugar en La Fortaleza siempre que podemos..y saber que el mediocampo está cubierto con el “Toto” siempre nos generó muchisima confianza Sos crack, sos mejor persona y manifestás tener valores humanos muy fuertes; esos que haces que seas un “distinto” Exitazos Toto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: