Tomá nota: pruebas de jugadores en mayo

¿Querés ser parte del fútbol infantil /juvenil? El Club Lanús anunció días y horarios según categoría (de 2010 a 2018) en el Polideportivo y en el Predio Alsina. Concurrir media hora del inicio de la prueba con apto físico.

 

En vísperas de la llegada de un nuevo mes, el Club Lanús informó días y horarios de las pruebas de jugadores para el fútbol infantil / juvenil que se llevarán a cabo durante todo mayo en dos de los predios que posee el Granate.

En el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Angelo”, con ingreso por la calle Ferré, se prueban sólo los días martes y miércoles por la tarde, desde la categoría 2010 hasta la 2018.

Por su parte, en el Predio de Valentín Alsina, sito en la calle Virrey Liniers 3351, se observan y evalúan futbolistas desde la categoría 2020 hasta la 2016. Se realizan del martes al viernes, también en horario vespertino.

En ambas sedes se debe concurrir con apto físico media hora antes del inicio de la prueba, que incluye también para arqueros. A continuación, el detalle completo en las placas oficiales.

 

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. Buenos dias
    Me gustaria saber si el club, esta interesado en la busqueda de jugadores en la provincia de corrientes.
    ¿Es posible? y ¿Podrian partipar jugadores de categorias anteriores, como 2006, 2007?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: