Tomá nota: pruebas de jugadores en febrero

¿Querés ser parte del fútbol infantil /juvenil? El Club Lanús anunció días y horarios según categoría (de 2007 a 2018) en el Polideportivo y en el Predio Alsina. Concurrir media hora del inicio de la prueba con apto físico.

 

A poco de comenzar la actividad oficial en Primera División, el Club Lanús informó días y horarios de las pruebas de jugadores para el fútbol infantil / juvenil que se llevarán a cabo durante todo el mes de febrero en dos de los predios que posee el Granate.

En el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Angelo”, con ingreso por la calle Ferré, se prueban de martes a jueves por la tarde, desde la categoría 2010 hasta la 2018.

Por su parte, en el Predio de Valentín Alsina, sito en la calle Virrey Liniers 3351, se observan y evalúan futbolistas desde la categoría 2007 hasta la 2016. Para 2007, 2008 y 2009 es el viernes por la mañana, mientras que el resto de las divisiones tienen horarios de tarde, desde el martes al viernes inclusive.

En ambas sedes se debe concurrir con apto físico media hora antes del inicio de la prueba, que incluye también para arqueros. A continuación, el detalle completo en las placas oficiales.

COMENTARIOS

22 comentarios

  1. hola buenas tardes Consulta
    para llevar a mi nene de categoría 2012 me podrías pasar direcciones de sede donde realizan pruebas y WhatsApp gracias

  2. hola mi hijo es categoría 2006 pero nose para cuando están llamando en el club para esa categoría , cualquier cosa me mandan mensaje o me llaman acá dejo mi número 1156583642 cualquier cosa avísenme

  3. Buenos días, vi una publicación que durante marzo seguían probando en el predio de alsina, cat. 2008, quería saber si es así. Muchas gracias

  4. hola buenos dias, tengo un hijo de cat 2012, somos de la pampa , juega en el club esportivo independiente de generel pico .
    nombre del niño: Joaquin Siage
    posicion de numero 5 .
    le pega con las 2 piernas
    amador de juego
    caracter
    buena pegada
    habil
    cuando hacen las pruebas de jugadores?

  5. Hola. podrán informarme de pruebas? mi hijo Valentino es 2008 estuvo fichado en Tigre AFA antes de la pandemia. Altura 1.90m, Zurdo y maneja las dos piernas, delantero por ambas puntas y centrodelantero, Muy habilidozo por su gran altura. ciudadanía italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: