Tomá nota: Prueba de jugadores en febrero y marzo

¿Querés ser parte del fútbol infantil /juvenil? El Club Lanús anunció días y horarios según categoría (de 2008 a 2019) en el Polideportivo y en el Predio Alsina. Concurrir media hora del inicio de la prueba con apto físico.

 

Se abre el 2024 para la prueba de jugadores en el Club Lanús, que informó días y horarios para formar parte del fútbol infantil / juvenil. Las mismas se llevarán a cabo durante todo febrero y marzo en dos de los predios que posee el Granate.

En el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Angelo”, con ingreso por la calle Ferré, se prueban sólo las infantiles, todos los días por la tarde menos los lunes, desde la categoría 2011 hasta la 2019.

Por su parte, en el Predio de Valentín Alsina, sito en la calle Virrey Liniers 3351, se observan y evalúan futbolistas con edad de juveniles. Desde la categoría 2011 hasta la 2017 se realizan jueves y viernes, también en horario vespertino. Asimismo, para 2008, 2009 y 2010 son los martes a las 7:15, bien tempranito.

En ambas sedes se debe concurrir con apto físico media hora antes del inicio de la prueba, que incluye también para arqueros. A continuación, el detalle completo en las placas oficiales.

 

COMENTARIOS

22 comentarios

  1. Hola, buen dia, queria consultar x mi hijo, es cat 2008, somos de chivilcoy, queria consultar por las pruebas para no viajar de gusto, me podrian confirmar los dias que se puede probar ?? muchas gracias.

  2. hola quería saber en cuales de los predios debo concurrir para probar a mi nene 2015…porque quiero probarlo para AFA….espero su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: