TOMÁ NOTA, GRANA

En el penúltimo partido antes de recibir a Lanús por la Libertadores, Gremio le ganó 1-0 a San Pablo con gol del argentino Walter Kannemann y se afianza en el segundo puesto del Brasileirao, ya conquistado por Corinthians, que otorga un lugar para la Copa del 2018. Renato Portaluppi alistó a mayoría de titulares.

A una semana clavada de la final de ida de la Libertadores con Lanús, Gremio presentó gran mayoría de titulares y venció 1-0 a San Pablo por la fecha 35 del Brasileirao, que en esta jornada consagró como campeón a Corinthians.

Con más de 22 mil espectadores en la imponente Arena do Gremio, el escenario donde recibirá el próximo miércoles al Granate, el conjunto de Porto Alegre se impuso con gol del argentino Walter Kannemann, ex San Lorenzo, a los 34 minutos del primer tiempo, después de capturar un rebote en el área y conectar al arco vacío.

El equipo dirigido por Renato Portaluppi formó con Marcone Grone; Edilson, Pedro Geromel, Kannemann, Cortez; Jailson, Arthur; Ramiro, Luan, Fernandinho; Lucas Barrios. En el segundo tiempo -le anularon mal un gol a San Pablo- ingresaron Jael, Everton y Michel.

Con 61 puntos en 35 partidos jugados (18 ganados, siete empatados y diez perdidos), Gremio se afianza en la segunda colocación, a diez del campeón Corinthians y cuatro unidades por encima de Palmeiras con tres fechas por jugar. Su próximo compromiso, el último antes de enfrentar al conjunto de Almirón, será el domingo a las 18 ante Santos -cuarto con 56 puntos- en condición de visitante.

EL GOL DE KANNEMANN PARA LA VICTORIA DE GREMIO

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: