Todos contra el uno: Monetti, apuntado en los goles de Central Córdoba

Lluvia de críticas al arquero de Lanús por su responsabilidad en los tantos de Alejandro Martínez y Renzo López. ¿Pudo hacer algo más el Mono? El análisis, bajo la lupa de FG.

Una costumbre en los últimos partidos de Lanús, Fernando Monetti aparece entre los jugadores más resistidos por los hinchas en las redes sociales. ¿Qué le critican? Su responsabilidad en los dos goles de Central Córdoba, que se lo empató 2-2 al Granate en el segundo tiempo.

Corrían apenas 10 minutos de juego cuando Alejandro Martínez adelantó al Ferroviario con una soberbia pegada en un tiro libre recto. ¿Culpa del arquero? Absoluta. El Mono dio un paso hacia el medio y descuidó su palo. Cuando quiso volver, ya era tarde. De arranque, 0-1.

Con una ráfaga de Brian Blando, quien generó un penal y anotó de cabeza, el equipo de Frank Kudelka lo dio vuelta en Santiago del Estero. Pero… Otra pelota parada desembocó en la igualdad del local, a los 9′ del complemento.

Desde un córner de la punta derecha le quedó a Enzo Kalinski, quien pateó mordido y el uruguayo Renzo López -pretendido por Lanús en el último mercado de pases- corrigió de cabeza para emparejar las acciones. Si bien Cabral perdió la marca y el delantero apareció muy libre, a Monetti se le achaca no salir a cortar el centro dentro del área chica, un territorio donde manda el arquero. Sí, otra vez todos contra el uno.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. MONETTI ES HORRIBLE NO SALE NUNCA A CORTAR UN CENTRO PORQUE BAJO Y TAMPOCO TIENE FUERZA DE PIERNAS PARA SALTAR Y LOS RIVALES SABEN QUE NO SALE NUNCA A CORTAR CENTROS MAS QUE CANRAL QUE SE MUEVE MUY LENTO SIEMPRE SE DEJA ANTICIPAR SIEMPRE Y ES ALGO COMIN QUE NOS ENBOQUEN SEGUIDO ,YO QUE KUDELKA LO PONIA A PERAGGINI

  2. Operativo lmipeza en diciembre, Monetti, Braghieri, Pasquíni, Facundo Pérez, Spinelli, Di Placido, Cabral.
    Repatriar a Esquivel, Ángel Gomzalez jugadores categoria en las franjas de 27 años de promedio.

  3. En el primer gol de tiro libre dio un paso innecesario para la al centro del arco y descuido el palo que tenía que controlar y en el segundo gol son culpable Cabral por perder la marca del que cabeceo y de Monetti que se queda atornillado en el arco en ves de salir a cortar el centro en el área chica que es suya, por favor que se recupere rápido De Amores creo que puede andar mejor que Monetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: