Solucionada la falla de los molinetes que causó mucho descontento ante Patronato, este domingo frente a River estará habilitado el sistema electrónico de ingreso al estadio de Lanús. Además comenzará a regir el aumento de 28% en las entradas, determinado por AFA.
Con miras al convocante choque ante River en la Fortaleza, el Departamento de Controles de Lanús logró solucionar la falla en los molinetes de acceso al estadio, que causó un enorme revuelo y mucho descontento de los hinchas en el primer partido como local del año frente a Patronato.
Por ende, este domingo estará habilitado el sistema electrónico de ingreso, que obliga a todos los socios a tener su carnert al día para alentar al Granate.
En otro orden, también comenzará a regir el aumento de 28% en el valor de las entradas, que fue determinado y aprobado esta semana por AFA. A partir de ahora, la General costará $320. Jubilados, Pensionados y Damas pagarán 170 pesos, mientras que los Menores entrarán con $100.
En esta ocasión, la Platea oficial Norte/Sur tendrá un importe de $320 para socios mayores, $130 para menores y $640 a los Invitados.
Días y horarios de venta:
- Sábado de 10 a 16, en el hall central del estadio.
- Domingo desde las 16, en la caja del playón y el trailer.