TIENEN BANCA

En la vuelta del Granate a los entrenamientos, el plantel fue recibido con un pasacalle colgado adentro de la cancha 4 del Polideportivo, en apoyo a jugadores y cuerpo técnico. “Nosotros alentamos, confiamos en ustedes. ¡Vamos que se puede!”, el mensaje firmado por ‘el verdadero hincha de Lanús’.

No fue un regreso más a las prácticas. Después del empate con Defensa y Justicia, el Polideportivo de Arias y Guidi amaneció con un pasacalle colgado dentro de la cancha 4, el cual contenía un mensaje de apoyo dedicado a los jugadores y el cuerpo técnico que conduce Ezequiel Carboni, en la mira de muchos hinchas por los últimos resultados.

“Nosotros alentamos, confiamos en ustedes. ¡Vamos que se puede!”, decía el trapo que fue retirado en el transcurso de la mañana, antes de que el plantel realice los ejercicios en el campo, con una firma muy particular: ‘El verdadero hincha de Lanús’.

En el plano futbolístico, aquellos que jugaron ante el Halcón de Varela hicieron un trabajo aeróbico, mientras que el resto llevó a cabo 50 minutos de fútbol. ¿La buena noticia? Marcelo Herrera entrenó con nornalidad en el campo y habrá que aguardar su evolución en las próximas horas para saber si estará a disposición el domingo ante San Lorenzo, por la segunda fecha de la Superliga.

Por su parte, Rolando García Guerreño y Jorge Pereyra Díaz corrieron a un costado de sus compañeros por precaución, aunque llegarían sin problemas al partido en el Nuevo Gasómetro.

Lanús entrenará hasta el sábado inclusive en Arias y Guidi, siempre a primera hora, con la mente puesta en obtener el primer triunfo del campeonato ante el Ciclón, que también igualó 2 a 2 en su presentación contra Tigre. El viernes al mediodía hablará Carboni en rueda de prensa.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Jajajaja, el verdadero hincha de Lanus…Es un pasacalle pagado por el propio club o algun familiar del Carboni…No se hagan eco de estas cosas, le quita seriedad a la pagina…Ustedes deberian ser neutrales. El DT se puso en la mira solo, es un desastre lo que esta haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: