TIEMPO EXTRA

Lanús tiene un plazo de diez días para abrochar un refuerzo más a causa del accidente que sufrió Sebastián Leto. No obstante, desde el cuerpo técnico y la dirigencia parecen haber bajado la persiana. “Salvo que aparezca alguna posibilidad interesante desde lo futbolístico, en principio nos vamos a quedar con el plantel que tenemos”, le confió el presidente Alejandro Marón a Diario del Grana este mediodía.

Diapositiva2

Una vez finalizada la práctica de este jueves, los futbolistas de Lanús se retiraron a la zona de vestuarios como es habitual. Pero no así el cuerpo técnico, que con los Barros Schelotto y el Profe Valdecantos a la cabeza, mantuvo una extensa charla a la vista de todos con Alejandro Marón y otros miembros de la cúpula dirigencial. La posibilidad de sumar un nuevo refuerzo -el séptimo- sigue latente por el accidente de Sebastián Leto, que le otorga al Granate un plazo de diez días más para negociar con cualquier jugador del medio local e incluso del exterior, siempre que tenga el debido consentimiento del club dueño de su pase.

“Por ahora no viene nadie más”, le comentó el mellizo Gustavo a Diario del Grana a la pasada, cuando desfilaba hacia el vestuario tras 45 minutos de reunión con la CD. Y luego fue el propio presidente de la institución quien tomó la palabra para dar su versión. “Salvo que aparezca alguna posibilidad interesante desde lo futbolístico, en principio nos vamos a quedar con el plantel que tenemos. Ésa es la idea del cuerpo técnico, si bien contamos con el plazo de diez días para incorporar. Vamos a jugar un poco con eso también”, especuló Marón, quien aclaró: “Puede ser cualquier jugador que no haya sido inscripto hasta ahora”. ¿Habrá algún apuntado?

Diapositiva14

En otro orden, el titular granate se refirió a las situaciones particulares que involucran a Maxi Velázquez y Santiago Silva, cuyos contratos finalizan en junio. “Estamos hablando con ambos para extenderlo hasta fin de año, para que puedan jugar todo el torneo y que el vínculo no se venza anticipadamente”, manifestó.

Asimismo, el máximo mandatario anticipó que el Hotel Holiday Inn de Ezeiza será el nuevo lugar de concentración del plantel de Lanús en la previa a cada partido y también opinó sobre el debut con triunfo ante Quilmes. “Creo que se jugó muy bien y la victoria fue plenamente justificada. Es una cancha siempre difícil, con un rival que se reforzó bien y un técnico importante de por medio (por Falcioni). Arrancar ganando siempre es un signo positivo y facilita la tarea en la semana. También es importante que Silva haya vuelto al gol, el buen rendimiento de los centrales y el regreso de Fritzler en gran nivel. El balance es altamente positivo y nos da expectativas para lo que viene”, aseveró Marón.

undav

Convenio con la Universidad Nacional de Avellaneda

Este viernes a las 19.30, el presidente Alejandro Marón recibirá en la sala de sesiones de Comisión Directiva al Ing. Jorge Calzoni, Rector de la UNDAV. ¿El propósito? Se firmará un convenio macro entre el Club Lanús y esta universidad pública de la zona sur, con el fin de realizar acuerdos particulares que permitan cooperación mutua a nivel educativo, tanto para alumnos que estudian la carrera de periodismo como para aquellos que asisten al Instituto, en relación a la facultad de Avellaneda. Asimismo, quedan abiertas las puertas para desarrollar otras propuestas en conjunto a futuro.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: