TIEMPO DE SOBRA

Debido a la suspensión de la 13ª fecha del campeonato local que iba a disputarse este fin de semana, Lanús ahora tiene margen para preparar la visita a Central en Rosario. “Nos da tiempo para acomodar las cosas. Había compañeros que no estaban al 100%”, reconoció Lucas Melano.

etyjghj

Mientras todas las miradas apuntan hacia el desenlace del conflicto que ocurrió entre semana entre Boca y River por la Copa Libertadores, en Lanús se preparan para una visita de riesgo a Central en Rosario. Debido a la postergación de la 13ª jornada del campeonato, el Granate tendrá por delante una semana completa para recuperar los soldados averiados y visitar el Gigante de Arroyito con un semblante mucho más esperanzador. Será recién el próximo sábado, en horario a confirmar. Por lo tanto, hay tiempo de sobra para ajustar las clavijas.

“Más allá de que se suspendió la fecha por un motivo lamentable, nos da tiempo para acomodar las cosas. Venimos de una semana con compañeros que no estaban al 100%. Así que ahora tendremos algunos días para trabajar y ponernos bien”, explicó Lucas Melano en diálogo con Magazine Granate (AM 860). Y con respecto al plano personal, agregó: “Físicamente estoy bien, más allá de que me entrené diferenciado para descansar un poco. Sé que tengo que convertir goles, es obvio. Si no los puedo hacer yo, que le toque a otro”.

En sintonía con la mayoría de sus colegas que se manifestaron en las últimas horas, el cordobés de Hernando se mostró dolido por el terrible fallecimiento de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco que impactó su cabeza contra el paredón perimetral mientras jugaba. “No me tocó nunca vivir algo parecido por una acción del juego. Tampoco golpear contra los carteles, el alambrado, los bancos o la gente que está cerca”, señaló el delantero de 22 años. Y concluyó: “Hay que empezar a analizarlo y ver las posibilidades para solucionarlo porque hay canchas que tienen todo eso muy cerca”.

“Pasó con el Laucha (Acosta) en Banfield, aunque tuvo la suerte de que justo había un hueco y no le dio de lleno a los carteles. Se podría haber lastimado”.

ortega_golpe_captura_crop1430792553265.jpg_951387835

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: