TERNA PARAGUAYA EN LA IDA

Arnaldo Samaniego será el árbitro del primer partido de la serie ante Junior de Barranquilla en el estadio de Lanús, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Como jueces asistentes estarán Milciades Saldivar y Roberto Cañete, con Julio Quintana de cuarto árbitro.

A menos de dos semanas para el debut de Lanús en el segundo semestre de 2018, la CONMEBOL dio a conocer las ternas arbitrales para los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde el equipo de Carboni se medirá ante Junior de Colombia.

El paraguayo Arnaldo Samaniego será el encargado de impartir justicia en el primer choque de la serie, que se disputará el martes 17 de julio a las 21.45 en la Fortaleza. Estará acompañado por Milciades Saldivar y Roberto Cañete como jueces asistentes, mientras que Julio Quintana oficiará de cuarto árbitro.

En 2011, Sameniego y el línea Saldivar fueron suspendidos por seis meses como sanción del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol a raíz de “incapacidad técnica” en un penal mal cobrado contra Tacuary en un partido ante Olimpia.


Samaniego, de 48 años y referí internacional desde 2017, dirigirá por primera vez al Granate y también al conjunto colombiano, de quien fue árbitro suplente en el último partido que lo eliminó de la fase de grupos de la actual Copa Libertadores, con derrota 3-1 ante Palmeiras en Brasil.

Autoridades de Lanús – Junior (martes 17 de julio a las 21:45)

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Par)
Asistente 1: Milciades Saldivar (Par)
Asistente 2: Roberto Cañete (Par)
Cuarto árbitro: Julio Quintana (Par)
Asesor de árbitros: Darío Ubriaco (Uru)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: