TERNA BOLIVIANA EN LA IDA

Gery Vargas será el árbitro del partido entre Lanús y Sporting Cristal en la Fortaleza, el miércoles a las 19.15, por la primera fase de la Copa Sudamericana. Fue uno de los jueces responsables del VAR en la polémica victoria 4-2 del Granate a River en semis de Libertadores.

Para el partido de ida entre Lanús y Sporting Cristal de Perú, correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana, Conmebol designó una terna boliviana. El árbitro para el choque de este miércoles a las 19.15 en la Fortaleza será Gery Vargas Carreño.

El juez de 36 años nacido en Oruro es internacional FIFA desde 2012 y participó de la recordada noche polémica como asistente VAR en la épica remontada 4-2 del Grana ante River para acceder a la final de la Copa Libertadores 2017, junto al uruguayo Andrés Cunha y su compatriota Nicolás Tarán en la cabina.


Antes, en octubre pasado, fue elegido para dirigir tres encuentros en el Campeonato Mundial Sub-17 que se desarrolló en la India. Este año pitó el triunfo 1-0 de Carabobo sobre Guaraní por Libertadores y ayer estuvo en la victoria por la mínima de Jorge Wilstermann ante Oriente Petrolero por el torneo boliviano.

Será la primera vez que Gery Vargas se cruce con Lanús. En Arias y Guidi estará acompañado por sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra, mientras que de cuarto árbitro actuará Juan Nelio García.


Autoridades de Lanús – Sporting Cristal:


Árbitro: Gery Vargas (Bol)
Asistente 1: José Antelo (Bol)
Asistente 2: Edwar Saavedra (Bol)
Cuarto árbitro: Juan Nelio García (Bol)

Asesor internacional: Nilson Moncao (Bra)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: