“TERMINAR ASÍ NO ES LINDO”

Maxi Velázquez se mostró apenado porque Lanús no alcanzó los objetivos de este semestre. “Queda el sabor amargo de no conseguir nada. Siento un dolor muy grande”, afirmó el zurdo. Y proyectó: “Hay que mantener este ritmo y la estructura”.

velazquez vs cali

Desde que Guillermo Barros Schelotto arribó al Sur del Gran Buenos Aires en junio de 2012, Lanús se acostumbró a estar en los primeros planos, siempre a un pasito del éxito. Esas ‘ganas de ganar’ que exigía el Mellizo en su primera conferencia de prensa, los jugadores las asimilaron rápidamente y las demostraron en cada partido que afrontaron. Es por eso que parece lógico el sinsabor que produjo este semestre en el que no se consiguió ninguno de los objetivos trazados. Al menos así lo entendió Maxi Velázquez, acaso uno de los principales referentes del plantel.

“Es un poco difícil hacer un balance ahora porque no se terminó de la mejor manera ni en la Copa ni en el torneo; ni siquiera en la tabla general. Después del esfuerzo grande que hicimos, terminar así no es lindo”, señaló el lateral izquierdo. Y, en esa misma línea de autocrítica, disparó: “No se dieron las cosas… Te queda el sabor amargo de que en este semestre no conseguiste nada. Es una realidad. Tengo tristeza porque en la Copa se había abierto el cuadro y quedaban equipos ‘nuevos’, e iba a ser parejo todo. Siento un dolor muy grande”.

Pero no fueron todas pálidas para Velázquez, quien también rescató el hambre de gloria de sus compañeros de dar pelea en la doble competencia a pesar del ajustado calendario. “Peleamos los dos frentes hasta el final. La temporada en general fue muy buena. Se ganó un título como la Sudamericana y se sumaron 59 puntos”, señaló Maxi. Y se mostró esperanzado por la segunda mitad del año que se viene con nuevos retos: “Hay que mantener este ritmo de juego y la estructura para seguir en la lucha de los campeonatos”.

La nota con Maxi Velázquez (Diario del Grana).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: