“Tenemos que aprender a cerrar los partidos porque sufrimos”

Así lo vivió Cristian Lema, otra vez de los puntos más altos del equipo en una nueva victoria del Granate que se mete en el lote de los de arriba. “Estos son partidos durísimos, es uno de esos partidos donde de un error se perdía, si en cualquier rebote te lo empatan te queda ese sabor amargo”, afirmó. 

El defensor Granate también dio sus declaraciones post partido luego de la victoria contra Huracán por la fecha 15 de la Liga Profesional 2023 y habló del partido, de que deben mejorar, las injusticias de no haber jugado contra Unión y que esperan de cara al enfrentamiento por Copa Argentina contra Sol de Mayo. Estos son partidos durísimos, es uno de esos partidos donde de un error se perdía, nosotros tenemos que aprender a cerrarlos porque sufrimos y aunque lo merecemos, si en cualquier rebote te lo empatan te queda ese sabor amargo y por eso tengo como autocrítica que tenemos que saber cerrarlos, pero hicimos un buen partido”, dijo el central de 33 años sobre el partido en líneas generales.

También, Cristian Lema fue consultado por el partido suspendido contra Unión de Santa Fe y expresó: “Fuimos perjudicados, fue una locura que no se juegue porque había viento en la cancha y problemas en la instalación. Sigo sin entender cómo es que tenemos que viajar siete horas en micro”.

“Hay que prepararlo esta semana, llegar, descansar y prepararlo porque es un torneo corto , pero tiene que ser importante, porque en pocos partidos tenes finales y muchas veces se dejan pasar o parece que son fáciles y son super difíciles. En los partidos te tocan equipos que se juegan la vida”, declaró Lema, sobre el enfrentamiento por Copa Argentina frente a Sol de Mayo que tendrá Lanús la semana que viene.

 

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. Tiene razón Lema!

    “Tenemos que aprender a cerrar los partidos porque sufrimos”

    Si lo sabremos… UFFFF

    Abrazo y a seguir mejorando!

  2. Me preocupa el nivel futbolístico del equipo. El mediocampo no genera jugadas claras para abastecer a los delanteros. Hay muchos pelotazos desde el fondo de la defensa que invariablemente terminan con la pelota en poder de los rivales. Jugando así se pueden llegar a ganar algunos partidos, pero no siempre vamos a tener la suerte que tuvimos hasta ahora y si no formamos un mediocampo de buen pié que nos posibilite una mayor tenencia de la pelota podemos caer en un tobogán. Además hay que trabajar más en la defensa. En el segundo tiempo contra Huracán nos entraban con mucha facilidad. Adelante, no le podemos pedir peras al olmo. Es lo que tenemos, mejoramos con la inclusión de Orozco, pero Díaz y Troyansky son patéticos.

  3. Estoy de acuerdo con la expresión anterior. se juega al pelotazo y ver si la agarran los de arriba. Además perdemos partidos en general en los últimos minutos. Es un problema que viene de la época de los anteriores técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: