“TENEMOS QUE GANAR COMO SEA”

Así lo expresó Román Martínez en conferencia de prensa previo a la revancha del miércoles ante Gremio que determinará el campeón de una nueva edición de la Copa Libertadores. “El equipo me da confianza para dar vuelta el resultado. Vamos a entregar todo”, contagió optimismo el 10.

Aunque el Granate enfrenta un resultado en contra ante Gremio, Román Martínez cree en que se alzará con el trofeo. “Confío plenamente en el equipo más allá del resultado adverso que tenemos y por más que estemos jugando una final. Siempre pudimos sacar adelante un partido”, remarcó el 10.

Asimismo, el volante también incursionó en la polémica sobre los pedidos del rival ante la Conmebol. “Acá no hay ningún tema político. Somos once contra once y adentro de la cancha se ven los ‘pingos’. Ustedes querrán ganar y nosotros también. Ustedes se dan por ganadores, pero todavía quedan 90 minutos”, le contestó a un periodista brasileño.

– La polémica por el desempeño del chileno Bascuñan en Brasil

“Ellos abren el paraguas como lo tendríamos que hacer nosotros. Quedó a la vista que el arbitraje no fue como lo dicen. Hablan mucho del VAR, pero las tarjetas amarillas no se miden con el VAR. La infracción de Diego (Braghieri) la revisaron y la patada del central de ellos no le sacaron ni siquiera tarjeta ni mucho menos la chequearon. Antes de hablar hay que mirar hacia adentro”.

– A pesar del 0-1 en contra, hay mucho optimismo

“No estamos disconformes con el resultado. Quizás nos faltó un poco más de profundidad. En el primer tiempo tuvimos la posesión y los veíamos intranquilos a ellos. El equipo se plantó muy bien dentro del campo. En el segundo, ellos arriesgaron un poco más y nosotros no supimos leer nuestro jugador libre. Asimismo, los apuros de la gente y del árbitro no lo dejaron pensar tanto a Esteban (Andrada) que es el que tiene que tomarse un segundo más en la salida para analizar el juego”.

“ESTAMOS SOLOS. NADIE CONFIÓ EN NOSOTROS, PERO NOSOTROS SÍ CONFIAMOS EN ESTE GRUPO ASÍ COMO TAMBIÉN LA GENTE. Y POR ESO NOS VAN A ESTAR APOYANDO EN MULTITUD EL MIÉRCOLES. VAMOS A TRATAR DE ENTREGAR TODO”.


– No duda del equipo

“Confío plenamente en nosotros más allá del resultado adverso que tenemos y por más que estemos jugando una final. Siempre pudimos sacar adelante un partido. Haber jugado tres finales antes y casi siempre con los mismos compañeros nos da más confianza y sabemos lo que podemos llegar a hacer”.

– No hay otra opción…

“Tenemos que ganar como sea porque tenemos un resultado adverso. Que el gol de visitante no valga doble te da la tranquilidad que si nos convierten, no tenemos que hacer tantos goles. Esa es la única tranquilidad. Después, hay que ganar y si puede ser por más de dos goles, mejor”.

“TRATAREMOS DE NO BUSCAR LOS PENALES. A VECES ES UNA LOTERÍA, NO GANA EL QUE MEJOR PATEA SINO EL QUE LOS HACE”.

– Se lamenta la ausencia del Mariscal Braghieri

“Nosotros no tenemos a un jugador fundamental como Diego. No sé Gremio cómo tomará la ausencia del jugador que le falta. No tenerlo a él es una pieza fundamental. El que lo reemplazará lo hará con muchísimas ganas sabiendo que lo que se está jugando es una final”.

– Se puso firme

“Acá no hay ningún tema político. Somos once contra once y adentro de la cancha se ven los ‘pingos’. Ustedes querrán ganar y nosotros también. Ustedes se dan por ganadores, pero todavía quedan 90 minutos”.

EL CRUCE DE ROMÁN MARTÍNEZ CON UN PERIODISTA BRASILEÑO

https://www.youtube.com/watch?v=AFUJXvdP95c

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: