Tello, el juez para el estreno de local contra San Lorenzo

Será el árbitro del primer partido de Lanús con La Fortaleza remodelada, el sábado a las 21:30 por la segunda fecha del torneo 2023. El Granate acumula seis juegos sin triunfos. Los números con los dos equipos, en la nota de FG.

 

Promesa de partidazo en el Sur. Lanús recibe a San Lorenzo en lo que será la inauguración del nuevo campo de juego y la iluminación de La Fortaleza. Chocarán el sábado a las 21:30 por la segunda fecha del Torneo Binance 2023, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

El juez mundialista en Qatar estará acompañado por Pablo González y Damián Espinoza como asistentes, mientras que José Carreras actuará de cuarto árbitro. Por su parte, Silvio Trucco será el oficial VAR a cargo, acompañado por Diego Verlotta como asistente.

El nacido en Bahía Blanco pitó en 16 oportunidades al Granate, con un saldo negativo de tres victorias, cinco empates y ocho derrotas. Acumula seis partidos sin ganar (igualó dos y perdió cuatro), desde el triunfo 2-1 ante Boca en la Bombonera por la Copa Maradona 2020, con doblete de Nicolás Orsini.

En el pasado campeonato lo dirigió en tres encuentros. Cayó 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza (fecha 8), empató 1-1 contra Independiente (fecha 13) y perdió 1-0 en la hora frente a Boca (fecha 19), los dos últimos de local.

Por su parte, con el equipo de Rubén Darío Insúa se cruzó en 10 ocasiones, de las cuales ganó ganó tres, igualó dos y fue derrotado en las cinco restantes. La última vez fue por la 16° jornada del torneo anterior, el 27 de agosto en el e1-1 con Rosario Central en el Nuevo Gasómetro.

 

Sábado 4 de febrero

21.30 Lanús – San Lorenzo (TNT Sports)
Árbitro: Facundo Tello
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Damián Espinoza
Cuarto árbitro: José Carreras
VAR: Silvio Trucco
AVAR: Diego Verlotta

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: