CON EL TANQUE DE RESERVA

Tras la gran victoria obtenida por Lanús en la Copa Sudamericana, Ezequiel Carboni decide preservar a sus titulares e introducirá diez modificaciones en el equipo, la mayoría de ellos juveniles. El rival será Rosario Central, quien viene de obtener tres triunfos consecutivos y cuenta con el retorno del Pachi Carrizo. Se juega a las 17 en la Fortaleza, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports Premium.  

El triunfo logrado en la semana ante Sporting Cristal por 4 a 2 en lo que significó el encuentro de Ida de la Copa Sudamericana, no solo le permite al Granate tener un cierto margen para encarar su partido de Vuelta en Lima, sino que le brinda la posibilidad a Ezequiel Carboni de rotar a sus jugadores por el torneo local, teniendo en cuenta la gran seguidilla de partidos que deberá disputar Lanús en las próximas semanas.

Así lo ha entendido el Kely, quien en la semana declaró: “Afrontamos seis partidos en 25 días y nos tocó hacerlo el miércoles a la noche. La recuperación normal es de 72 horas y ni eso alcanza porque jugamos a las 17 hs. Los vi a los jugadores muy cansados y extenuados”.

De esta forma, el DT Granate opta por introducir diez variantes con relación al último equipo que disputó el partido frente al equipo peruano por copa Internacional, la gran mayoría juveniles aunque contará en el ataque con la presencia de un gran experimentado: Germán Denis.

Sin embargo, en caso de que el entrenador quiera modificar el rumbo del partido, tendrá material más que calificado para hacerlo, ya que entre los suplentes se encontrarán Lautaro Acosta y Alejandro Silva, entre otros de los habituales titulares.

En tanto, el equipo santafesino, que viene de golear por 5 a 0 a Olimpo, acumulando tres victorias consecutivas, contará con el regreso en su equipo titular del Pachi Carrizo, quien viene de cumplir una fecha de sanción por haber llegado a las cinco amarillas.

Así el equipo Canalla visitará al Grana en busca de los tres puntos que le permitan ingresar en la zona de clasificados para la próxima Copa Sudamericana, dándose el gusto de tener en el banco a su máximo emblema: Marco Ruben. Asimismo, entre los suplentes se encontrará un ex-campeón de la Copa Libertadores, Néstor Ortigoza.

Probables Formaciones:

LANÚS: 1-Esteban Andrada; 24- Leonardo Flores Ovelar, 2- Marcelo Herrera, 23- Rolando García Guerreño, 3-Jorge Cáceres; 5- Leandro Maciel, 13- Tomás Belmonte, 18- Matías Sánchez; 17- Gonzalo Di Renzo, 19- Germán Denis y 25- Marcelino Moreno. DT: Ezequiel Carboni.

El resto de los convocados: 12- Matías Ibáñez, 29- Nicolás Thaller, 21- Nicolás Pasquini, 10- Alejandro Silva, 11- Facundo Castillón, 7- Lautaro Acosta, 33- Joel Martínez y 32- Bruno Vides.


ROSARIO CENTRAL:
30- Jeremías Ledesma; 4- Paulo Ferrari, 2- Fernando Tobio, 16- Mauricio Martínez, 11- José Luis Fernández; 29- Andrés Lioi, 25- Maximiliano González, 5- Leonardo Gil, 8- Federico Carrizo; 34- Maximiliano Lovera y 20- Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

El resto de los convocados: 12- Emilio Di Fulvio, 26- Oscar Cabezas, 24- Alfonso Parot, 19- Joel López Pissano, 10- Néstor Ortigoza, 15- Walter Camacho y  9- Marco Ruben.

 

Hora: 17.00.

Televisa: TNT Sports.

Árbitro: Fernando Rapalini.
Asistente 1: Alejo Castany.
Asistente 2: Diego Verlotta.
Cuarto árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Néstor Díaz Perez.

Reserva: Lanús 0 – Central 2 (Nahuel Gómez y Agustín Maziero).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: