TANQUE DE PUNTA

En un fin de semana opaco y sin destacados para los ex jugadores de Lanús, Fortaleza Granate igualmente te cuenta cómo le fue a cada uno de ellos en sus respectivos equipos. En México volvió a ganar el Cruz Azul de Mariano Pavone, que es líder junto al Toluca. También festejó el Atlante de Mauricio Romero ante Atlas en un partido crucial por evitar el descenso, justo en el debut de Pomelo Marini como técnico. A su vez, el Tigres de Guido Pizarro perdió nuevamente y está último, mientras que Diego Lagos estuvo en el banco pero no pudo tener su presentación en Pumas. Además, Marcos Aguirre jugó 76 minutos en el triunfo de Aragua FC, que bajó a Mineros de Guayana, el vigente campeón de Venezuela, y es uno de los punteros tras dos presentaciones. En el fútbol europeo, por su parte, Sebastián Leto disputó el segundo tiempo en la derrota de Catania, Silvio Romero estuvo 71 minutos en cancha en la igualdad de Rennes (acumula siete encuentros sin ganar) y Oswaldo Vizcarrondo fue testigo de la paliza que recibió Nantes en su visita al PSG. Como bonus track, los goles de Sand, Óbolo, Carranza, Fioretto y Vega en algunos amistosos de pretemporada del fútbol local, además del debut de Eric Aparicio como delantero de Brown de Adrogué. 

GRANATES DE SUDAMÉRICA

Mauricio Romero: fue de la partida y completó los 90 minutos en el valioso triunfo del Atlante, que en el debut de Pablo Marini como técnico ganó un duelo crucial por evitar el descenso. Fue 1 a 0 en su visita a Atlas, con Galmarini y Erviti también desde el arranque. Así consiguió el primer éxito en el Clausura mexicano, que lo encuentra en mitad de tabla con cuatro puntos.

 

Mariano Pavone: fue titular en la victoria por la mínima de Cruz Azul ante Chiapas, con gol de Mauro Formica. Con este éxito, el segundo en fila, la Máquina Cementera trepó a la cima de las posiciones con siete puntos, al igual que Toluca. Como dato color, el Tanque -venía de darle un triunfo agónico a su equipo contra Santos Laguna- fue papá por segunda vez de Frida.

Guido Pizarro: estuvo en el once titular de Tigres y fue reemplazado en el entretiempo de la derrota 2 a 0 ante Morelia. Con esta caída, la segunda en tres fechas, el elenco del Conde es uno de los colistas con apenas un punto, al igual que Jaguares, Pumas y Atlas.

Diego Lagos: no entró en la caída 2 a 0 de Pumas como local ante Toluca. El delantero surgido de las inferiores granates, que llegó proveniente de Rosario Central, todavía no pudo debutar en la liga mexicana, ya que en las dos primeras fechas no había recibido el transfer. Su equipo aún no ganó y con un punto comparte el último puesto junto a Jaguares, Atlas y Tigres. En el vencedor, líder del Clausura con siete unidades al igual que Cruz Azul, fue titular Paulo Da Silva.  

Juan Neira: por la Liga de Ascenso en México, el ex volante del Grana fue titular en la victoria 1 a 0 de Estudiantes de Tecos sobre Altamira. En su lugar entró Juan Cuevas, otro con pasado tripero. Con siete unidades, su equipo es uno de los escoltas de Necaxa, líder con puntaje perfecto.

Marcos Aguirre: disputó 76 minutos en el triunfo 1 a 0 de Aragua FC ante Mineros de Guayana, el vigente campeón del fútbol venezolano. El único gol lo marcó Néstor Bareiro, ex delantero de Olimpo. Su equipo tiene puntaje ideal luego de dos presentaciones y comparte el liderazgo con los Tucanes de Amazonas y Deportivo Táchira.
GRANATES DE EUROPA Y ASIA

Fernando Tissone: el volante que hizo inferiores en el Grana jugó todo el partido en la igualdad 0 a 0 del Málaga contra el Valencia de Juan Antonio Pizzi. Fue en el adelanto de la 20ª fecha de la Liga española, que tuvo como figura a Wilfredo Caballero en el local, además del debut de Pablo Pérez. Su equipo suma 21 unidades y en la próxima jornada visita al Barcelona, uno de los punteros.

Sebastián Leto: ingresó en el entretiempo de la categórica derrota 3 a 0 de Catania ante Fiorentina como local. El Flaco, que venía de marcar dos goles consecutivos, no fue incluido entre los titulares por Rolando Maran, técnico que asumió en la semana y debutó con el pie izquierdo en su vuelta. El elenco siciliano sigue último en la Serie A junto con Livorno y no levanta cabeza. 

Oswaldo Vizcarrondo: fue titular y jugó todo el partido en la paliza que recibió Nantes en su visita al líder PSG, que lo aplastó 5 a 0 en un vendaval de fútbol y goles. Su equipo, que en la semana venía de eliminar al Niza de la Copa Francia con un gol suyo, marcha quinto en la Liga 1 con 32 puntos. 

Silvio Romero: fue titular y salió a los 26 minutos del segundo tiempo en el empate 0 a 0 de Rennes ante Evian, como local. El conjunto del Chino, que acumula tres igualdades consecutivas y siete partidos sin ganar, ocupa el 15º puesto de la tabla con 23 unidades. 

 

Sebastián Blanco: en el primer amistoso de pretemporada, Metallist Kharkiv perdió 2 a 0 ante Astana de Kazajistán y el volante que sonó para volver a Lanús completó todo el ensayo. Gonzalo Marronkle: jugó todo el partido para Ha Noi T&T, que por la segunda fecha de la V-League de Vietnam vapuleó 4-1 a Hoang Anh Gia Lai. El delantero que hizo inferiores en Lanús venía de marcar un doblete en el debut, que también terminó con goleada a favor de su equipo.

AMISTOSOS CON GRANATES DEL FÚTBOL LOCAL

José Sand: entró y marcó el segundo tanto con que Tigre superó 2-0 a Newell´s. Fue el único ex Lanús que participó, ya que Matías Pérez García no estuvo presente por una molestia en el pie izquierdo.

Mauro Óbolo: hizo el único gol con que Godoy Cruz venció a Almagro en dos tiempos de 20 minutos. En el Tomba también jugó Leonardo Sigali.

César Carranza: anotó el tanto de la victoria para Ferro, que le ganó 2-1 a Villa Dálmine en una hora de juego. 

Nahuel Fioretto: convirtió en el empate 1 a 1 de Defensores de Belgrano ante Miramar Misiones, de Uruguay.

Eric Aparicio: debutó como jugador de Brown de Adrogué, que cayó 1 a 0 ante Comunicaciones.

Daniel Vega: el delantero que hizo inferiores en Lanús abrió la cuenta en el 3 a 0 de Platense sobre Argentino de Quilmes.



Por Bruno Russo (@BrunorussoFG)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

Cargar más