MUY SUPERIORES AL PINCHA

En el último amistoso de pretemporada, las divisiones inferiores de Lanús midieron fuerzas ante Estudiantes de La Plata con un saldo altamente positivo de cuatro triunfos, un empate y una derrota. El próximo sábado 17 de marzo debutan en el Grupo B de la Superliga Juvenil “A” contra Olimpo.

En la mañana del viernes, las divisiones inferiores de Lanús disputaron su último amistoso de pretemporada a una semana del inicio de la competencia oficial. El saldo fue muy favorable ante Estudiantes de La Plata, con cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Las categorías más grandes recibieron al conjunto platense en las canchas del Polideportivo de Arias y Guidi, mientras que las menores se presentaron de visitante en el Country de City Bell.

El próximo sábado 17 de marzo será el turno del debut para el Granate en el Grupo B de la Superliga Juvenil “A”, que tendrá como primer rival a Olimpo de Bahía Blanca, con las divisiones más chicas de local.

A continuación, resultados y goleadores de la jornada amistosa frente al Pincha:

🏟 En Arias y Guidi:

Cuarta: Lanús 0 – Estudiantes 3

Quinta: Lanús 2 – Estudiantes 1 (Ángel Sayago y Mauro García)

Sexta: Lanús 4 – Estudiantes 2 (Pedro De La Vega, Ignacio Cechi, Sebastián Zeballos y Comi)

🏟 En City Bell:

Séptima: Estudiantes 1 – Lanús 1 (Kevin Benítez)

Octava: Estudiantes 1 – Lanús 2 (Ivo Pohmajevic y Juan Rodríguez)

Novena: Estudiantes 0 – Lanús 2 (Simone y Tévez)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: