SÚPER RELAJADOS

Con la noticia que la visita a Rosario Central se postergó una semana, el plantel de Lanús realizó un entrenamiento liviano en las canchas 4 y 5 del Polideportivo. Lucas Melano no participó del trabajo en espacios reducidos para dosificar cargas. ¿La buena? Gustavo Gómez, quien sólo trotó a un costado, se podrá recuperar bien de su lesión.

hrsy54

En el día después del fallecimiento de Emanuel Ortega -jugador de San Martín de Burzaco- y el bochornoso episodio en la Bombonera, que llevó a suspender el Súperclásico por una agresión a varios futbolistas de River con gas pimienta, el plantel de Lanús llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento en el Polideportivo de Arias y Guidi.

Está claro que la postergación de la 13ª fecha para el próximo fin de semana le sienta bien a los distintos entrenadores, en este caso a los Barros Schelotto, quienes disponen de más tiempo para preparar el choque contra Rosario Central, que fue reprogramado para el sábado 23 de mayo, en horario a definir (dirige Silvio Trucco). Acaso el punto más favorable gira en torno a la recuperación progresiva y sin apuros de Gustavo Gómez, quien hoy sólo trotó a un costado del resto de sus compañeros mientras deja atrás un edema muscular en el aductor izquierdo.

Diapositiva13

El ensayo en las canchas 4 y 5 consistió de una entrada en calor seguida de un ejercicio de fútbol en espacios reducidos 9 vs 9, con un arco grande y dos chicos a lo largo de 60 metros. Lucas Melano fue el único de los posibles titulares ante el Canalla que no participó. El cordobés, junto a Matías Fritzler y Sebastián Leto, hizo tareas regenerativas en el gimnasio para dosificar cargas, por decisión del cuerpo técnico.

El Granate vuelve a entrenar mañana a las 10 y el domingo tiene día libre. El lunes, por su parte, retoma la actividad para ultimar detalles de cara al compromiso en el Gigante de Arroyito. Luego será el turno de viajar a Salta para enfrentar el miércoles 27 a Atlético Tucumán por los 32avos. de final de la Copa Argentina, mientras que el lunes 1º de junio recibirá a Olimpo en la Fortaleza, por la 14ª jornada del torneo.

ortiz vs central

Los días en que se reprogramó la fecha 13

Viernes 22 de mayo

Temperley-Huracán. Árbitro: Ariel Penel
Gimnasia-Quilmes. Árbitro: Jorge Baliño

Sábado 23 de mayo

Colón-San Martín (SJ). Árbitro: Sergio Pezzotta
Olimpo-Nueva Chicago. Árbitro: Pablo Lunati
Atlético de Rafaela-Estudiantes. Árbitro: Fernando Espinoza
Rosario Central-Lanús. Árbitro: Silvio Trucco
Banfield-Vélez. Árbitro: Diego Abal
Arsenal-Unión. Árbitro: Fernando Rapallini
San Lorenzo-Sarmiento. Árbitro: Darío Herrera

Domingo 24 de mayo

Argentinos-Newell´s. Árbitro: Néstor Pitana
Racing-Independiente. Árbitro: Germán Delfino
Crucero del Norte-Defensa y Justicia. Árbitro: Mauro Vigliano
Godoy Cruz-Belgrano. Árbitro: Diego Ceballos
Boca-Aldosivi. Árbitro: Pablo Díaz
Tigre-River Plate. Árbitro: Fernando Echenique

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. La postergacion vino fenomeno. Ahora a esperar que se recuperen los lesionados y a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en los tres partidos que quedan antes del receso. Espero que para la segunda parte del año se tome nota de que este equipo necesita reforzarse con jugadores de jerarquia y se aprenda de los errores que se cometieron en el ultimo año. Hay que traer poco pero bueno, lo barato sale caro y mas que claro nos quedo en la gestion de estos entrenadores. Ademas tenemos la Sudamericana, no hay que olvidarse de eso. No podemos hacer otro papelon como el de año pasado.

  2. Que oportunidad perdida. Despues del pesimo 2014 los dirigentes nos acostumbraron a esto. Hubieran traido a un nuevo cuerpo tecnico y tenia varios dias para trabajar buscando variantes. Por que Maron se aferra tanto a los Barros Scheloto, es cierto que la hermana seria la secretaria de la presidente? En facebook y twitter dieron esa version. No estaría mal que la prensa independiente que sigue al granacomenzara a investigar si eso es cierto para saber por que estan en el club hace tants años pese a la sucesion de fracasos.

    1. Lo de la hermana de los mellizos es una payasada. La gente cree cualquier cosa que justifique el mal momento dele equipo. “Tiraron la version en fb” y ya alcanza para poner un manto de duda? Cuando carajo vamos a aprender a analizar la información? Cuanto boludo hablando gratis hay en este país. No lo digo por vos sino como reflexion de la gente que tira giladas con una impunidad absoluta. Que opinólogos somos los argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: