¿Sorpresa en el once inicial? El titular que podría salir ante San Lorenzo

Kudelka paró un probable equipo para la vuelta a La Fortaleza después de tres meses, en el primer partido como local de la temporada. Hay un candidato que saca ventaja en el lateral izquierdo y un cambio en la mitad de la cancha. Enterate en la nota de FG.

 

Práctica de fútbol en la mañana del jueves en el Polideportivo Granate, a dos días de recibir a San Lorenzo por la segunda fecha del campeonato (sábado a las 21:30, dirige Tello).

Para la vuelta oficial después de tres meses a La Fortaleza, que lucirá nuevo campo de juego y sistema lumínico, Frank Kudelka paró un probable equipo con una sorpresa en la mitad de la cancha.

Para los titulares no jugó Luciano Boggio, uno de los futbolistas de mejor rendimiento en el segundo tramo de 2022, quien se retiró en el comienzo del segundo tiempo en la victoria 2-1 ante Colón.

En su lugar estaría Raúl Loaiza, de buen ingreso en Santa Fe. Además, Braian Aguirre le saca ventaja a Julián Aude para ocupar el lateral izquierdo ante la lesión de Juan Manuel Sánchez Miño.

¿Como formaría Lanús ante el Ciclón? Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Cristian Lema, José Canale, Aguirre; Tomás Belmonte, Loaiza, Lautaro Acosta; Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro de la Vega.

COMENTARIOS

19 comentarios

  1. No creo que saque a Boggio, salvo q este lesionado Este jugador es un titular indiscutido de gran actitud, y calidad
    Hay que afianzarse, sin desanimar, a los jugadores con experiencias dudosas
    VAMOS GRANA!!! POR UN NUEVO TRIUNFO

  2. Boggio es todo entrega y corazón en la cancha, pero el otro dia estuvo bastante impreciso en los pases ( igual que el laucha) P.D. A Julián Fernandez lo trajimos para ser suplente de Loaiza?

  3. AGuirre de 3 es una falta de respeto al hincha no se fijaron como marco el tiro de gol del jugador de colon por favor kudelca revisa los vídeos el Uruguayo no puede salir del equipo si no es x lecion no por poner 3 delanteros SOS más ofensivo y vamos a alentar al arquero no hay otro

  4. lo de Boggio solamente se entiende si no esta bien,lo de Esquivel que sea la ultima oportunidad porque esta flojito, el laucha esta para segundo tiempo, y Fernandez ‘,, a me olvidaba ,cuando debutan el nuevo arquero , y el nueve”

  5. No lo ví bien a Boggio el otro día. El laucha no sé de qué juega. No me gustó. Me gusta Esquivel, pero muy flojo también. Dejemos laburar a Kudeka que los vé toda la semana y no sabemos cuál es la realidad. Que comuniquen. Por favor me pueden explicar si este chico que viene de Arsenal, es el delantero que prometieron ?. VAMOS GRANA CON TODO. ABRAZO GRANATE PARA TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: