¿Sorpresa en el once inicial? El titular que podría salir ante San Lorenzo

Kudelka paró un probable equipo para la vuelta a La Fortaleza después de tres meses, en el primer partido como local de la temporada. Hay un candidato que saca ventaja en el lateral izquierdo y un cambio en la mitad de la cancha. Enterate en la nota de FG.

 

Práctica de fútbol en la mañana del jueves en el Polideportivo Granate, a dos días de recibir a San Lorenzo por la segunda fecha del campeonato (sábado a las 21:30, dirige Tello).

Para la vuelta oficial después de tres meses a La Fortaleza, que lucirá nuevo campo de juego y sistema lumínico, Frank Kudelka paró un probable equipo con una sorpresa en la mitad de la cancha.

Para los titulares no jugó Luciano Boggio, uno de los futbolistas de mejor rendimiento en el segundo tramo de 2022, quien se retiró en el comienzo del segundo tiempo en la victoria 2-1 ante Colón.

En su lugar estaría Raúl Loaiza, de buen ingreso en Santa Fe. Además, Braian Aguirre le saca ventaja a Julián Aude para ocupar el lateral izquierdo ante la lesión de Juan Manuel Sánchez Miño.

¿Como formaría Lanús ante el Ciclón? Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Cristian Lema, José Canale, Aguirre; Tomás Belmonte, Loaiza, Lautaro Acosta; Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro de la Vega.

COMENTARIOS

19 comentarios

  1. No creo que saque a Boggio, salvo q este lesionado Este jugador es un titular indiscutido de gran actitud, y calidad
    Hay que afianzarse, sin desanimar, a los jugadores con experiencias dudosas
    VAMOS GRANA!!! POR UN NUEVO TRIUNFO

  2. Boggio es todo entrega y corazón en la cancha, pero el otro dia estuvo bastante impreciso en los pases ( igual que el laucha) P.D. A Julián Fernandez lo trajimos para ser suplente de Loaiza?

  3. AGuirre de 3 es una falta de respeto al hincha no se fijaron como marco el tiro de gol del jugador de colon por favor kudelca revisa los vídeos el Uruguayo no puede salir del equipo si no es x lecion no por poner 3 delanteros SOS más ofensivo y vamos a alentar al arquero no hay otro

  4. lo de Boggio solamente se entiende si no esta bien,lo de Esquivel que sea la ultima oportunidad porque esta flojito, el laucha esta para segundo tiempo, y Fernandez ‘,, a me olvidaba ,cuando debutan el nuevo arquero , y el nueve”

  5. No lo ví bien a Boggio el otro día. El laucha no sé de qué juega. No me gustó. Me gusta Esquivel, pero muy flojo también. Dejemos laburar a Kudeka que los vé toda la semana y no sabemos cuál es la realidad. Que comuniquen. Por favor me pueden explicar si este chico que viene de Arsenal, es el delantero que prometieron ?. VAMOS GRANA CON TODO. ABRAZO GRANATE PARA TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¡Y un día reapareció! José Sand volvió a jugar

Cuando parecía cada vez más lejano, Kudelka metió al ídolo a falta de 13 minutos para el cierre del partido, y así tuvo su debut en el campeonato. La gente lo esperaba con ansias. “Me sentí bastante bien, pero me falta un poco de fútbol”, el correntino. 

Leer Más

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 IVÁN CAZAL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Santa Librada 🇵🇾 (Paraguay), hoy celebra 2️⃣4️⃣ años el lateral/extremo que jugó dos partidos este año en la Reserva de #Lanús y aún no sumó minutos con el primer equipo en este torneo.

🎁 ¡Muchas felicidades @ivan.cazal.7!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN FERNÁNDEZ

Nacido el 22 de marzo de 1995 en Buenos Aires, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el mediocampista que llegó a #Lanús en este #MercadoDePases proveniente de Newell's y suma 7 presencias (1 de titular) en este campeonato.

🎁 ¡Muchas felicidades Juro!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATÍAS ESQUIVEL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Avellaneda, hoy celebra 2⃣4️⃣ años el volante/extremo que volvió a #Lanús tras su paso por Talleres y jugó los 8 partidos del torneo como titular, con un golazo ⚽️ a San Lorenzo.

🎁 ¡Muchas felicidades @chino_esquivel32!
...

📌 PRÓXIMO DESTINO: VICTORIA

Después del parate por Fecha FIFA, #Lanús 🇱🇻 visitará el sabado 1° de abril desde las 21:30 a #Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la jornada 9 de la #LigaProfesional 🇦🇷
...

🇺🇲✍️ ES OFICIAL: @lagalaxy presenta como refuerzo a @julianaude03, quien llega procedente de #Lanús 🇱🇻 con contrato por 5 temporadas (hasta fines de 2027) y viajará a los Estados Unidos en los próximos días, cuando reciba su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional.

❤️ El lateral zurdo de 19 años estuvo ayer en La Fortaleza siguiendo al equipo ante Argentinos. ¡Éxitos Juli! 💪

#MercadoDePases ⚽️
...

⚽️🙌 ¡VOLVIÓ A JUGAR EL PEPE!

#BajoLaLupa 🔍 de FG, material exclusivo desde nuestra camarita con un seguimiento especial a José #Sand en sus primeros minutos oficiales del año con la camiseta de #Lanús 🇱🇻 ante Argentinos.

📽 Video completo en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate al instante!
💻 Leé la nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🎙 "TERCEROS EN PUNTUACIÓN"

Fue la respuesta de Frank #Kudelka a un periodista en conferencia de prensa, al ser consultado por los cuatro partidos sin triunfos de su #Lanús 🇱🇻 luego de un nuevo empate 0 a 0 contra Argentinos.

💬 “No tuvimos juego, esa es la verdad. El resultado va de la mano con lo que aconteció”, reconoció el técnico.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé desde el link de la historia
📸 @pablovillan77
...

✔️ ¡TENEMOS CUENTA VERIFICADA!

FG alcanzó los 16K de seguidores cubriendo el día a día de #Lanús 🇱🇻 en #Twitter y lo celebramos con la insignia azul 🔷️

Seguimos creciendo 🙌
...

📝 ¿CERO POSITIVO O NEGATIVO?

El equipo de #Kudelka volvió a mantener la valla invicta, pero generó poco y el 0 a 0 fue reprobado con algunos silbidos en La Fortaleza. #Sand ingresó 13 minutos y tuvo el triunfo en la última jugada.

⚽️ Análisis de @brunitorusso ✍️ con el dilema del vaso medio lleno o vacío, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻📎 (link en historia)
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: