“SON TODAS MENTIRAS”

Maxi Velázquez desmintió el supuesto incidente que se habría dado entre Silva y un integrante del cuerpo técnico en el micro que los trajo de regreso tras empatar con Unión en Santa Fe. “Se habló de un poco de cerveza. No sé de dónde salió eso, son pavadas que me compete aclararlas”, disparó el zurdo.

FG 66

Mientras se espera con ansias que Santiago Silva confiese algún día cuál fue el conflicto que precipitó su alejamiento de Lanús, el que salió a dar la cara como referente fue Maxi Velázquez. A horas de que se firme la rescisión del contrato del delantero uruguayo, el capitán del Granate se apenó por la partida de su compañero y pidió que se dé vuelta la página lo antes posible para no desconcentrar a los más jóvenes del plantel. Además, despejó alto y lejos los rumores sobre el supuesto incidente que se habría dado en el micro que los trajo de vuelta de Santa Fe tras empatar contra Unión.

“Lo de Santiago es algo a lamentar… Era un jugador importante dentro y fuera de la cancha. Se lo extrañará, como compañero y buen profesional. Yo no quería que terminara así, es una lástima”, se descargó el lateral zurdo, visiblemente afligido por la resolución de un episodio que cuenta -por ahora- con más dudas que certezas. Y se mostró incomprensivo con la postura que tomó el club en este caso específico: “Es muy doloroso. Lanús no está acostumbrado a estas cosas. Siempre se tratan de evitar, pero ahora pasó y hay que asumirlo”.

Según explicó Velázquez, lo que desencadenó el cortocircuito entre Silva y el cuerpo técnico de los mellizos Barros Schelotto fue un problema futbolístico. “El entrenador tomó una decisión y como a él no le gustó, no quiso concentrarse. Uno puede compartir o no lo que hizo. Lo que pasó después es una determinación de los dirigentes”, narró el entrerriano de Concepción del Uruguay. Y desmintió una polémica versión que se propagó en los últimos días: “Quería aclarar las pavadas que se están diciendo. Se habló de un poco de cerveza en el micro de regreso de Santa Fe. Son todas mentiras que me compete aclararlas y manifestarme en nombre del grupo”.

vcf3

“No sé de dónde salió eso. Él no saltó a defender a nadie como se dijo. Sería bueno que lo aclare la gente que empezó a hacerlo circular para sacar el tema de raíz y listo”.

Este arranque de 2015 tiene poco que ver con el que soñaban en Lanús en el año de su Centenario de vida. Al mal momento futbolístico que atraviesa en el campeonato (todavía no perdió, pero hace tres partidos que no gana), se le suman lesiones extrañas -como las de Leto y Braghieri- y el reciente tema de Silva. “Son golpes duros que no nos tendrían que afectar. Los otros casos son accidentes que no los podés evitar”, reflexionó Maxi. Y concluyó con un pedido: “Me gustaría que se cortara acá el tema porque hay muchos chicos en el plantel y quiero que se dediquen a jugar. Basta de hablar de Santiago. Hay que tirar todos para adelante”.

Maxi Velázquez salió a aclarar el tema Silva

https://www.youtube.com/watch?v=Vl_kHP83f3M

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Como siempre digo: el que no tiene ganas de estar en el club, afuera. Tema cerrado, este puterio no le hace nada bien a Lanus. Eso si, estos errores no pueden volver a cometerse. Ahora habra que remar hasta de mitad de año y ahi buscar un delantero de jerarquia, porque con este escenario no podemos aspirar a pelear el campeonato.

  2. Y si son todas mentiras, ¿por que se va Silva?. Desde hace mucho tiempo hay puterio si no son los jugadores, son los tecnicos, los directivos, la violencia, la barra, los escandalos, los arbitrajes. Yo prefiero la epoca en la que eramos el club modelo.

  3. Trae un delantero Maron, eso lo tendrías que haber hecho antes de que se vaya Silva. NO HAY GOL.
    Los que no quiero jugar en el club que se vayan, los que no saben jugar que no jueguen y los que consideren que no estan bien que se preparen y vuelvan, son profesionales muchas les pagan por ganar, no por empatar.
    Lo Cd de Lanus deberia dejar de traer volantes cuantos volantes mas vas a traer Maron, lo vendiste a Romero y a quien trajiste para hacer goles?
    Ahi tenes las consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: