SON LEYENDAS

Dennis Rodman y sus camaradas visitaron el Microestadio Antonio Rotili, donde entretuvieron y exhibieron sus habilidades a más de mil personas. Además de los deportistas formaron parte del evento el presidente de Lanús, Alejandro Marón, y altas autoridades nacionales como el secretario de Justicia de la nación, Julián Alvárez y el secretario de Deporte, Camau Espínola. 

La propuesta comenzó con una exhibición de volcadas a cargo de los basquetbolistas Guy Dupuy, Jerry Dupree, Andre Poole, Dmtry Krivenko, Antawn Scott. Mientras que los de mayor trayectoria como Gary Payton, Jason Williams, Charles Smith, Vin Baker y Tony Campbell lanzaban al canasto en la otra mitad del campo de juego. 

La expectativa fluyó a borbotones en la ciudad, que posó su atención en esas estrellas que compartieron una linda experiencia con los más chicos. En la tarde del viernes, el Club Lanús recibió la constelación de ex deportistas de elite, ya que una comitiva de “Las Leyendas de la NBA”, liderados por el afamado Dennis Rodman, llevó a cabo un evento de interacción en el Microestadio Antonio Rotili. 

Todas las miradas se las robó Rodman, el ex Chicago Bulls y multicampeón con Michael Jordan, quien despertó los aplausos de las más de mil personas apostadas en las tribunas cuando ingresó al parquet del estadio. El Gusano tomó la batuta en la animación y se dirigió constantemente al público, remarcando el placer de visitar Argentina y prestándose a la firma de cientos de autógrafos y fotos. 

La propuesta comenzó con una exhibición de volcadas a cargo de los basquetbolistas Guy Dupuy, Jerry Dupree, Andre Poole, Dmtry Krivenko, Antawn Scott. Mientras que los de mayor trayectoria como Gary Payton, Jason Williams, Charles Smith, Vin Baker y Tony Campbell lanzaban al canasto en la otra mitad del campo de juego. 

El presidente del Club Lanús, Alejandro Marón, le obsequió a Rodman una camiseta original de Lanús, que utiliza en la Liga Nacional, con el número 91 y su apellido en el dorsal, en un gesto de agradecimiento por la visita a nuestra institución. 

Además de los deportistas, el evento contó con la participación de autoridades nacionales como el secretario de Justicia de la nación, Julián Alvárez y el secretario de Deporte de la nación Camau Espínola, quienes luego intervinieron en un ágape con miembros de la Comisión Directiva del Club Lanús.

Marón expresó sus sensaciones de esta actividad y sostuvo: “Es un orgullo poder generar este espectáculo de manera gratuita para la gente de Lanús, no solo del club sino de la ciudad. Además valorar la magnitud de tener en el club a una leyenda del básquet como Dennis Rodman. Para destacar que esta propuesta se confirmó hace menos de 48 horas y se pudo realizar una organización muy rápida, por eso se da este marco, algo muy lindo para la gente de Lanús”. 

Por su parte, Camau Espínola manifestó: “Lo que más disfruto es la sonrisa de los chicos, demostrar que a través del deporte existe la posibilidad de poder desarrollarse, ya que es una herramienta de progreso e inclusión. Ver a las familias y chicos en Lanús junto con una estrella como Rodman es seguir apostando por el deporte y sus valores”.

Fuente: Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más