¿Sólo un susto? El Tucu Díaz, con una molestia en la última práctica previa a Boca

El Loco no pudo completar el entrenamiento a un día de recibir al Xeneize en La Fortaleza. Habría dos regresos al once inicial en relación al triunfo ante Sarmiento. Las novedades, acá.

 

Leandro Díaz encendió las alarmas en Lanús. El Loco, importante en la levantada de los últimos dos partidos, con doblete a Platense y asistencia en el gol de Boggio a Sarmiento, no pudo completar el entrenamiento matutino del sábado, a un día de enfrentar a Boca en La Fortaleza.

¿Qué le pasó al tucumano? Sintió un fuerte dolor en la espalda y por eso tuvo que abandonar antes la práctica, pero en principio no le impediría jugar contra el Xeneize, en el partido de la sexta fecha de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional 2024.

En el ensayo táctico y de pelota parada, el Ruso Zielinski paró a Jonatan Torres en su lugar. Además realizó dos cambios en relación al triunfo en Junín: las vueltas de Café Aguirre y Felipe Peña Biafore al once inicial. ¿Los que salen? Cáceres y Carrera.

Con esquema que puede ser 4-4-2 o 4-3-1-2, el Granate formaría con Lucas Acosta; Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Luciano Boggio, Peña Biafore, Raúl Loaiza, Marcelino Moreno; Díaz y Walter Bou.

El plantel quedó licenciado tras la práctica para almorzar en sus hogares y retornar por la tarde a Cabrero y Guidi, donde partirán en micro rumbo a la concentración. A la lista de 24 convocados se sumó el juvenil Bruno Cabrera, nueve de la Reserva que convirtió en el 3-1 del debut contra el Calamar.

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. es de desear que mucha gente vaya a la cancha y alienten a TODOS LOS JUGADORES…ningun jugador sale a perder…cada uno que putea a un jugador piense cuántas veces x día se equivocan en sus trabajos..con su flia..con sus amigos y con la sociedad toda…si está libre de mancha es un extraterrestre….

  2. y si alguno tiene ganas de descargar bronca que lo haga con Lema….se lo merece x faltarle el respeto al grande de Sand en su despedida…y no solo a él sino a los Miles que estubimos en la cancha y x sobre todas las cosas a nuestra institución… Aclaro..no m molesta que juegue en boca river Banfield etc…lo mejor que le pudo pasar a Lanús es que se fuera…LANUS ESTA X ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR QUE NO SIENTA NUESTRA CAMISETA

    1. La medida la veo perfecta. El que quiere a Lanus TIENE QUE SER SOCIO: entra gratis a ver los partidos y la recaudacion le queda toda al Club y no a la AFA !

  3. Cancha llena!!! para alentar al Grana
    Imposible prohibiendo la entrada a los muchísimos hinchas no socios
    ESTUPIDA medida de esta C. directiva, que como siempre perjudica al Pueblo Granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: