Soler: “Terminé acalambrado, pero voy a llegar al clásico”

El lateral de 19 años, que desde su ingreso al once titular acumula tres victorias consecutivas y siempre en buen nivel, repasó situaciones vividas con algunos jugadores de Boca y cómo encara el clásico del próximo domingo.

 

Sobre el final del partido, Julio Soler se resintió y encendió las alarmas de todos los hinchas Granates. “Terminé acalambrado pero voy a llegar al clásico”, avisó. Además, en la misma línea agregó: “Hay que llegar de la mejor manera y al igual que este partido va a ser uno que se defina por la actitud”.

“La clave fue la actitud, fue lo que marcamos en la semana. Si teníamos actitud no nos podían ganar”, expresó el juvenil de Lanús sobre la clave en la victoria sobre Boca por 2-1.

Con 18 partidos en la primera división del Grana y siempre en gran nivel, Soler se acordó de todas las personas que lo acompañaron a alcanzar este presente. “Creo que fue todo de mi familia de estar tranquilo. Mi novia, mi papá y mi mamá me decían que esté tranquilo cuando no jugaba. Ellos me ayudaron a que yo esté en este nivel. No tomó dimensión de lo que estoy viviendo y ellos son mi pilar del dia a dia para estar bien”, retribuyó Julito.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: