Soler: “Mis compañeros me dieron confianza”

Julio César Soler hizo su debut como titular en el equipo de Kudelka en el Estadio Libertadores de América, nada menos que frente a Independiente, y se destacó como uno de los puntos más altos del equipo.

El joven lateral de 18 años se mostró muy contento después del agónico empate 1-1, gracias al gol de Sand de penal. “Kudelka me pidió que fuera yo mismo, que jugara como sé hacerlo. Mis compañeros me ayudaron a cumplir con eso y a tener un buen partido”. Soler ocupó el lugar de Juan Sánchez Miño en el once titular y se destacó en el encuentro. Fue el jugador con más recuperaciones, sin cometer faltas y mostrándose sólido en ataque.

Este fue su primer partido como titular y el quinto en el primer equipo. Curiosamente, Soler había debutado en la Primera División también contra Independiente. Fue en la victoria por 1-0 en La Fortaleza, con un gol de Ángel González en los últimos minutos. Aquella noche, Julio ingresó al minuto 77 en reemplazo de Julián Aude.

Kudelka expresó su gran satisfacción por el desempeño del lateral izquierdo: “Estoy realmente contento por él. Es un joven jugador de los que Lanús siempre forma. Tiene una personalidad impresionante para desafiarse a sí mismo. Aunque pudo haber cometido algunos errores, es propio de su intento constante y su falta de temor. Me encantó cómo jugó Julito. No suelo hablar de los jugadores de manera individual, pero en esta ocasión quiero hacerlo. Estamos enfrentando una gran problemática de lesiones en esa posición y Soler, con toda su juventud y valentía, ha surgido para ayudarnos”.

 

Por Luciano Leiva

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. muy buen y prometedor debut desde el inicio,ya le saco el puesto al siempre lesionado s.miño,muy pero muy flojo el Pepo el Tucu Diaz siempre enojado 😡 así no podes jugar al fútbol,flojito el uruguayo también loiza,creo que se rescató un buen punto,lo de el arquero no merece ni comentar

  2. Punto alto en el equipo Belmonte , la dejo servida para que el Pepe se luzca como lo que es , el gran goleador y Lema muy bien!. El arquero alterna buenas y malas , me parece que le está faltando algo de confianza , responsable del gol!, me gustó el pibe Soler , De la Vega flojito flojito , el Uru bien para los centros pero no me convence , pierde muchas pelotas.En definitiva , un punto que valen 3 , pero no alcanza , necesitamos más compromiso del cuerpo técnico y jugadores para seguir remontando el desastroso campeonato pasado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: