SOCIOS CON BENEFICIOS

Cada vez es más conveniente asociarse al Club Lanús. Con el aumento en el precio de las entradas, el costo de las populares asciende a 120 pesos, mientras que el activo hombre abona sólo 160 al mes. Además se habilitará un acceso exclusivo por las calles Arias y Esquiú a partir del próximo partido de local ante Tigre.

cancha vs tigre

Ahora más que nunca, asociarse al Club Lanús dispone de un rédito para el hincha, ya que implica un considerable ahorro en el costo y acceso al estadio a ver los partidos del elenco de Guillermo Barros Schelotto. Este beneficio se acentuó en las últimas horas debido al aumento en el valor de las entradas generales, que la Asociación del Fútbol Argentino elevó a 120 pesos (incremento del 33%).

De esta manera, un hombre mayor de 18 años que desee asistir a dos partidos al mes como local deberá abonar 240 pesos de entradas, mientras que si fuese socio solamente pagaría 160. Esta ecuación adquiere mayor relevancia para dos o más personas, dado que un grupo familiar de dos integrantes (padre e hijo o marido y mujer) tendría que asumir un valor de 480 pesos para ir a la cancha, mientras que esa categoría de socio posee un costo mensual de 295. Asimismo, el ahorro obtiene su punto máximo en una familia de cinco componentes, que le implicaría un gasto de 1.200 pesos acudir a La Fortaleza dos veces por mes, contra un valor de 470 en cuota social.

Pero eso no es todo. A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Granate, Alejandro Marón, informó acerca de dos sectores de ingreso exclusivo que dispondrán los socios a partir del próximo encuentro en condición de local, el viernes 9 de mayo a las 20 ante Tigre, por la 12ª fecha. Se establecerá un acceso sólo para socios por las calles Arias y Esquiú, con la premisa de ofrecer más comodidad y agilidad en los días de partido.

cuota-social-2015

¿Como hacés para aprovechar estos beneficios? Es fácil: acercate al hall central de la nueva platea oficial del estadio y dirigite a la oficina de socios, que atiende de lunes a viernes de 9 a 20.30 y sábados de 9 a 15. Los únicos requisitos son presentar el documento y abonar tres cuotas por adelantado, además de 20 pesos por el carnet. Como si eso fuera poco, si te asociás en el mes de mayo, pagás ¡una sola cuota! ¿Qué esperás?

obras pararrayos en el poli

Protección para todos

En el marco del proyecto de modernización Master Plan 2015, la Comisión Directiva de Lanús ordenó la colocación de pararrayos en el Polideportivo de Arias y Guidi. Ya se instalaron siete captores en total, marca Leader modelo PPC-60: cuatro en las torres del estadio, dos en el centro aeróbico (al costado de la pista de atletismo) y uno más en las esquinas del Multiestadio. Los mismos ofrecen un radio de protección de 79 metros a nivel 1, con una eficacia del 98%. Otro avance y una gran inversión en beneficio de los socios.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. No esta bien meterse con el bolsillo de nadie, con la inflacion que hay la guita no alcanza y pagar para ver este equipo sin figras hay que pensarlo dos veces

    1. tenes razon y agregaria que la gente no puede pagar 500 pesos por ser socio te piden tres meses adelantados seria mejor cobrar un mes solo para que la gente pobre pueda hacerse socia

  2. De facilidad para el ingreso de socios a esquiú, es comico, tenes el auto en el estacionamiento y temes que caminar 5 cuadras regalado a que te roben, ya que la policia solo esta en las bocas de ingreso y si ven que pasa algo no hacen nada, habiliten ingreso por el poli y problema solucionado.

  3. FG, Cual es el beneficio? los socios siempre entramos por ahi…es la entrada a la Esquiu…no entiendo lo que plantean
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: