SIN SORPRESAS

El plantel trabajó esta mañana pensando en el encuentro del jueves ante Belgrano de Córdoba como visitante y al parecer Guillermo no andaría con vueltas en el once inicial del debut por Sudamericana. El Mellizo probó con la vuelta de Aruajo y Velázquez abajo, Fritzer y Martínez en el medio y González y Castellani arriba. Ante la baja de Acosta, todo se encamina de esa manera. Stracqualursi, por una molestia, ni siquiera concentra.

Diapositiva2En el segundo entrenamiento de la semana con la mira puesta en el partido del jueves a las 21.15 ante Belgrano por el partido de Ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, Guillermo parece que no quiere andar perdiendo tiempo. Y es así, que esta misma mañana ya paró un posible equipo para hacerle frente al Pirata en el Estadio Mario Kempes con el objetivo de traerse un buen resultado para el desquite en la Fortaleza.

No se guardó nada, más allá de la baja ya sabida de Lautaro Acosta por suspensión. En total, son seis modificaciones respecto del once que empató con Huracán. Abajo, Araujo y Velázquez por Monteseirín y Pasquini; en el medio Román Martínez y Fritzler por Aguirre y Valdez Chamorro, y arriba Catellani y Sergio González por Acosta y Stracqualursi (ni siquiera concentra por un golpe que recibió el fin de semana ante Huracán).

Diapositiva29Pasando el limpio entonces, el probable iría con Ibañez; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Fritzler, Ayala; Castellani, González y Benítez. El resto de los convocados son Monetti, Monteseirín, Aguirre, Valdez Chamorro, Pasquini, Almirón, Di Renzo, Leto e Ignacio Bailone, quien reaparece luego de mucho tiempo.

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: